You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hacer una buena planificación en Hive? [Esp - Eng]

in EspaVloglast year

Creo que todos debemos hacer una planificación para poder mantener un equilibrio, aparte de la inspiración. La planificación es una cuestión que siempre debemos hacer, yo hago una semanal, la hago los días domingos... Creo que volveré con una palabra cautivadora, pero espero que la calma llegue primero en la universidad jajajaja. Yo prefiero varias comunidades, bueno siempre hemos amado eso.

Planificar, planificar, comentar, y votar. : ) ¿Cuántos comentarios puedes hacer por día? Cuéntame ese secreto. : )

Sort:  

Jajaj, depende si contás comentarios y respuestas y a veces depende el día, el número mágico. Y sí… yo también la hago los domingos, aunque a veces varía entre viernes por la tarde y domingo.

Por lo general mis planificaciones son flexibles. Cuando las sigo al pie de la letra, son perfectas, pero soy muy exigente conmigo, jeje.

Sabes que me estaba pasando, que las hacía los lunes, y no podía cumplir las expectativas de las cosas. Quiero ser flexible conmigo jajajajaja, pero ahorita ¡no she puede! jajajajaja vamos a decirlo como un bebé. Creo que los viernes está bien.

Me pasa también eso. Depende de la magia del día, de cuan calmado y oxigenado este, pero siempre consumiendo eso me gusta y atrae. : )