You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hive Power [ESP/ENG] || HIVESESSIONS

in EspaVlog2 years ago

Buen día, una muy buena taza de café.

Muy interesante, esto es una proyección visual del camino de lo que cada uno ve o quiere a futuro. Bueno, la libertad es lo primero y es como sostiene: las aristas vienen establecidas por las proyecciones que visualicemos. Ciertamente, existe algo que se requiere dentro del ecosistema para poder ir avanzando: Tiempo, esto vendrá acompañado de la dedicación.

Un aspecto que también se debe tomar en cuenta son los periodos de descanso, lo que se conoce como Hiatus en el mundo del anime jajajajaja. Creo que la sección de ahorros permite solventar esta última. En relación con el HP mis deseos van por ese camino, pero es como le dije la última vez, no hablo mucho de este aspecto, la razón, es que pienso que el blog Vlog, poseen un tratamiento distinto a la forma en que se maneja la wallet, ambas ameritan mucha responsabilidad, aunque la última más proyectada y visual.

Por otra parte, me parecen muy coherente y potentes las palabras respecto al HP, es algo a futuro y es un resguardo de pensión, algo que implica libertad financiera. Ahorros, cuando usted posee ahorros posee mayor capacidad de movimiento, eso es lo que me enseñaron mis padres. : ) Desde marzo hasta ahora ha sido genial, y más por ver este avance que viene dotado de muchos aspectos.

Al iniciar en Hive, andaba de curioso, me dio mucha risa la parte final del video, es tonto el que no pregunta. En aquel tiempo prefería leer, omitía preguntar. Creo que en una ocasión le dije sobre ello en un comentario y muy gratamente me respondió que siempre estaría a disposición para responder a cualquier duda.

Con respecto a crear contenido, ese es el aspecto que más me gusta, lo que me atrae de Hive, es el hecho de como se pueden potenciar las habilidades de las personas y sus gustos personales. : )

Libertad, libertad y libertad.

Sort:  

Imagina la bola de nieve para alguien joven...para mí habría sido bueno haber comenzado antes, pero sé del increíble prejuicio que existe sobre las cryptos...yo mismo era uno de los que decía "es una estafa" y mira como terminó resultando.

Saludos y gracias por ver.