You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Experiencias Tóxicas

in EspaVlog2 years ago

me encantó el podcast chicos y saludos a los 3,en cuanto al tema realmente uno se rie de lo que cuentan, pero creanme estas situaciones no son para reirse, como hombre yo soy de los que abogo siempre por el respeto a una mujer, su integridad es primordial, pero en ese sentido tambien mi integridad como hombre y el respeto de ella hacia mi debe ser equitativo, si estoy en una relacion y veo el primer acto de ataque fisico, saldria huyendo, aunque esté muy enamorado, porque debo quererme yo primero, me considero que si puedo sentir celos, podré reclamar cosas, podré molestarme,pero nunca actuaria de forma violenta en ningun sentido, un abrazo para los 3.

Sort:  

me da risa es por la locura que cometi pero se que es un tema muy serio y delicado lo tengo todo bien claro amigo
me alegra mucho de que te guste el video muchas gracias por pasar a apoyar te quiero