Iniciativa: ¡Un deseo de Feliz año de @nubra11!

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


¡Saludos a todos los Hivers!

Un deseo de.png

Foto tomada por mi hijo Edixon y edición hecha por mi desde canva

Me es grato participar en esta bella, emocionante iniciativa cargada de mucho ambiente navideño, unidos a un solo mensaje.


Navidad tiempo de unión familiar y mas para la gran familia de Hive que se una a un solo deseo de navidad en su canal @threespeak, haciendo sentir la navidad.

Mis mas grandes deseos, son muchas bendiciones de lo alto, salud, prosperidad y mas salud, bendiciones para este nuevo año 2022. Que todos los sueños y metas se cumplan para este nuevo año.

Gracias por leer y nos vemos en un próximo vídeo, Feliz navidad

Las fotos es de mi autoria y edición en canva


Vota comenta comparte.gif


▶️ 3Speak

Sort:  

😎🎆🎇 Feliz Año Nuevo para usted @nubra11 que el 2022 venga acompañado de buenas energías y mucho éxito.

Bendiciones!

Feliz año nuevo mi reina, Dios te colme de bendiciones junto a tu bella familia, saludos.