You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #18 - Experiencias Manejando, Internet, Saque de Neta, Peores Borracheras.

in EspaVlog2 years ago

Un abrazo a ambos hermanos. Eddie felicidades por ese Chevy se fino. A veces es una ventaja la compra entre familiares porque se pueden llegar a arreglos. Y además por lo general se conocen las condiciones en que se presenta el bien, ya que lo vemos de forma constante y hasta se ha probado. Que bueno que casi lo pagas. Te salió como en 1.500 dólares, ese carro de ese año aquí en Venezuela le sacan los ojos a uno. También me propuse esa meta, ya será para el próximo año con el favor de Dios, ahora sí se da antes mucho mejor. Ahora con el carro ya vas a aprender totalmente a maneja. Jajaja, buena esa que al carro no le duele si le pegas un toque. Paco también tiene su cuento de choque. Cuando iniciamos es muy común, yo pegué una vez el parachoque trasero de un poste.

Con lo del internet, cómo te dije en tu post saliste demasiado bien. Ya aquí en casa pusieron fibra y la migración costo 50 dólares. El plan de 250 megas cuesta 35 dólares costo fijo por un año. De pana que estas charlas entre ustedes sin muy buenas, porque son frescas. En vivo y directo como se dice. Saludos

Sort:  

Hola, mi buen @omarcitorojas. ¡Gracias por vernos y escucharnos, hermano!

Creo que todos o casi todos hemos dado o nos han dado un golpe con el carro cuando vamos iniciando. Asumo que son "gajes del oficio" como se diría aquí en México.

Me alegra que nuestras charlas te gusten, que sean frescas y disfrutables.

Te mando un fortísimo abrazo hasta Venezuela. 🤗✨

Muchas gracias @omarcitorojas, te platico que hoy ya me sentí con mucha más confianza y me llevé el carro a casa de mis papás y todo super bien. Es una ruta corta pero hasta pude meterlo de reversa, me costó un poco de trabajo, pero lo logré.

Y sobre el internet, ya me decidí a cancelar mi otro servicio y así ahorrar dinero. Saludos.

Que bien hermano, me alegra saber que ya has avanzado un mundo con el vehículo. Felicidades y que continúes creciendo hermano. Bendiciones a la familia.