You are viewing a single comment's thread from:

RE: Audiorrelato #5: El Gemelo [ESP - ENG]

in EspaVlog2 years ago

Toda esta trama me mantuvo en vilo, la voz increíble me atrapó desde el inicio. El pobre Manuel reemplazado, de hecho no sabemos dónde está nuestro doble en este universo, pero dicen que si tenemos un gemelo por allí, espero nunca esté cerca de mi. Casualmente estos días vi una película donde existan dos hombre, no eran familia en nada, pero uno de ellos era tranquilo y el otro un delincuente. El malhechor siempre cometiendo sus travesuras, pero al que todo el tiempo metían preso era al hombre tranquilo, hasta que todo se descubrió por un tatuaje. Tenían hasta las mismas huellas. Todo un caso de no creer. Este relato me impacto. Saludos.

Sort:  

Sí, pobre Manuel, ¿quién iba a pensar que le ocurriría a una persona tan tranquila como él? Al final, nadie se percató lo que le ocurrió. Me alegro que te haya gustado, amigo. Creo haber visto esa película que mencionas, pero no recuerdo el nombre. Siempre me ha llamado la atención eso de los "Dobles" o personas que vienen de mundos alternos a nuestra realidad, para robarnos nuestras identidades. De verdad que es todo un tema.

¡Saludos y gracias por comentar!