La magia de los cambios.

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


picsart_22_06_05_01_56_35_449

Hola mi gente linda de Hive ¡Bienvenidos a mi blog!


¿Por qué los cambios son magia?

Desde mi punto de vista son capaces de transformar el caos en momentos de paz; sin embargo, el caos también es parte del proceso.

En este punto de mi vida siento la paz que tanto busque, estoy explorando un mundo desconocido, nuevas experiencias y no puedo negar que al principio sentí un poco de miedo y es normal, pero comprendí que con el miedo no llegaré a ningún lado. Ya sabemos que la vida no es color de rosas, solo necesitamos ese tanto de paz para construir y seguir nuestro camino.


Vídeo editado en app Capcut.
Portada de PicsArt.

▶️ 3Speak

Sort:  

Cuando estamos a punto de colapso, siempre es bueno un cambio de habitos o de ambiente, me alegra mucho que hayas tomado un nuevo rumbo junto a tu pareja, te sirvio bastante para liverar cargas pesadas y negativas. La paz y la tranquilidad lo vale todo, te deseo lo mejor del mundo en este nuevo camino lleno de sorpresas.

Muchas gracias por tus hermosas palabras @gimenezyan
sin duda:

la paz lo vale y la tranquilidad lo vale todo.

Como dice la canción, "nada se pierde, todo se transforma"