You are viewing a single comment's thread from:

RE: 3 formar de ATRAPAR nuestro PÚBLICO a través de videos.

in EspaVlog2 years ago

Saraaay! Que fino este videoooo chamaa! Me encantó cuando hablaste de edición y le metiste de todo AJAJAJAJ.

De verdad que muy buenos consejos, lo de la sonrisa es muy cierto, yo me rio de vez en cuando pero mas que todo por los nervios (lol😅).
La edición es lo que más se lleva mi atención y energía, e innovar me parece es lo más difícil de todo, pues es poner a trabajar la creatividad 🙌

Me gustó mucho este video, te felicito!

Y wow, vi tus créditos y me di cuenta ¡que usas CapCut! Ahora está super pegada esa app, estoy a nada de dejar Inshot e irme a CapCut, ¿Tú qué me recomiendas? 😊

Sort:  

Hellooo! La edición es como las arepas, está ahí, a veces te da flojera rellenarlas pero igualmente sabes que te la vas a comer porque te gusta xD

CapCut >>> Cualquier editor de vídeos para teléfono

Gracias mi vida 🧡🌟

JAJAJAJAJ buena comparación.

Okis, entonces chao con la demás y me paso a ese editor jejej, gracias!

PD: Ando viendo la entrevista que te hicieron en +alla de hive, que finooooo! Muchos éxitos 🙌