¿Amor de lejos es amor de P3ndej0s? 🤔 | #SinContexto ¡Hablemos un rato!

in EspaVloglast year (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Hoy traigo un video hablando sobre las relaciones a distancia, lógicamente sin profundizar mucho al respecto, ya que mi intención no es hacer una guía para el exito o algo por el estilo. Simplemente me provocó hablar frente a la camara!

Y es algo que últimamente me está llamando la atención, hablar frente a la camara a modo de terapia, entonces te pido por favor que no te enganches mucho en lo que digo y si algo no te gusta o tienes una opinión diferente, dejame tu opinión en los comentarios.

Estoy muy a favor del debate y agradezco que te tomes el tiempo de escucharme detenidamente y dejar tu comentario, siempre desde el respeto y manteniendo cierto nivel de diolomacia.

Hoy traigo un debate que puede ser bastante interesante, hablo un poco sobre las relaciones a distancia y sobre un los estigmas relacionados a este tipo de relaciones.

¿Tienes algo que comentar? Eres bienvenido a contarme tu historia de amor a distancia, de plantearme tus preocupaciones al respecto. Eso me motivará a seguir haciendo videos y a seguir expresandome mas seguido ☺️


Todo el material es de mi propiedad, grabado desde un TCL 20se y editado en InShot Pro. Disponible en PlayStore


▶️ 3Speak

Sort:  
 last year  

Estimado @oscargonzalez123 un gusto verlo en la comunidad. Es muy interesante el tema que nos trae y nos parece que lo aborda con mucha seguridad y propiedad. Le recomendamos aumentar las interacciones en la comunidad y Hive en general. Muchas gracias por preferir a #EspaVlog. Esperamos su próximo video.

Durante mi adolescencia adoraba eso de relaciones a distancia, me hacían sentir seguro. La verdad no tengo una experiencia necesariamente mala, pero nunca tuve alguna relación de esas que pueda considerarse exitosa. Hace poco, luego de bastante tiempo de no sentir atracción por nadie cuando terminé mi última relación, logré una conexión con alguien. Este chico vive a unas dos horas más o menos, sentía mucha ilusión con este joven porque me hacía sonreír y me trataba bonito. Lamentablemente me dejó de escribir y de responder de la nada, así que siento que es más complicado por eso de ser a distancia. Te sientes más comprometido con una persona cuando vive más cerca de ti a qué cuando se encuentra a cierta distancia. Muchas gracias, amigo, por compartir tu punto de vista, escuché tu vídeo como escuchar un podcast, me encantó. Saludos!!✨🤧

Fijate que raro eso que te haya dejado de escribir de la nada, seguro le robaron el teléfono JAJAJAJA

Agradezco que me hayas contado tu experiencia y definitivamente tocaste un punto interesante y que no mencioné y es el hecho de sentirse mas comprendido con alguien cercano, porque retroalimentandome con tu comentario, recordé lo dificil que era explicar por ejemplo los problemas de la gasolina acá en Maturin, porque en Caracas de donde era ésta persona, esos problemas no eran tan graves. Entonces expresar mi frustración sobre el transporte publico y demas, para ella era como que "seguro no es tan grave", porque le era imposible visualizarlo y comprenderlo.

Sin duda me hiciste pensar, gracias de nuevo por contarme tu experiencia ☺️

La verdad me llamo mucho la atención el titulo jajaja, muy buena elección. Me deje el video de fondo escuchando mientras hacia otras tareas, la verdad hablas muy fluido y están buenos los tópicos que tocas y como los tratas, esta bueno compartir la experiencia de uno como para que otras personas puedan entender o ver donde se encuentran paradas. La verdad que desde hace unos años la tecnología ha traído esto de las relaciones a distancia pero generalmente uno encuentra pareja en un rango no más grande que 5km de su hogar, parece un dato random pero se han hecho estudios y n ose me pareció interesante comentarlo por aquí. Por suerte no he tenido relaciones a distancia.