You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #36 - FIFA, Zombies, Kings League, Bebé en camino y más

in EspaVloglast year

Hola, querida @avdesing. ¡Que alegría que hayas disfrutado nuevamente con nosotros!

Es horrible que el fútbol se manche con temas de racismo y agendas políticas sumamente arcaicas, no debería ser así, pero creo que hay ciertos sectores de nuestra sociedad que no termina por entender valores mínimamente esenciales como el respeto.

Me anotaré Dark como una de las series en la lista a ver, lo de los Zombies no me gusta nada, la verdad pero intentaré darle una oportunidad a "The Last of us".

El bueno de Eddie que le encanta lo de los juegos, yo nada más juego al FIFA. Y sí, la llegada de ese baby es la noticia de Hive al completo. ¡Yo me siento emocionado por ello!

¡El abrazo va de vuelta, @avdesing! Nos vemos el próximo domingo.

Sort:  

Te la super recomiendo Dark de hecho quiero volver a verla. De terror nada tranquilo, con confianza jajaja

Shhh me encantan los video juegos! Sólo que ahora ya no juego pero en una época me parecía jaja

Abrazo!🤗