You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #36 - FIFA, Zombies, Kings League, Bebé en camino y más

in EspaVloglast year

Hola, Eli querida. @elizabeths14.

Pumi es el perro más consentido del condado y siempre que llegó a casa está encima de mi un montón de rato. ¡Espero que no le den ataques de celos al cabroncito cuando llegue el Baby!

Trato de documentarme lo más posible para poder opinar del cada tema que abordo; el fútbol no es la excepción al ser un tema que me apasiona muchísimo. Sí me ilusiona la llegada del Baby, anticipo que creo que será niña. ¡Lo dije desde el principio!

Un abrazo enorme, Eli querida.

Sort:  

Jajajajaja esperemos que no, si no igual estará en desventaja.

Y bueno, yo estoy lejos y no confirmo nada aún, pero quizás sea niño, aunque las niñas somos más bellas 😂💕

Creo que te equivocas, Eli. ¡Va a ser niña! Me lo dice la corazonada profunda.

Un abrazo enorme.

Bueno, aún no he dicho nada confirmado. Lo que si es que de 10 que les he dicho ya segura de que es, me he equivocado con, a ver, déjame ver, ah ya, ninguna 🤣

Mi desventaja aquí es que @grisvisa está lejos

¿Tienes pleno de aciertos? ¡Vaya, vayaaaa! Que interesante, ya me vas a poner a dudar, eh.

Lo mío es simple corazonada.

jajajaja hasta ahora no confirmo, me es dificil por la distancia. Otra cosilla, tambien me ha pasado con amigas que sueño que estan embarazadas y BOOM estan jajajja, mi hermana mayor me odia por eso, pero su niña es hermosa.