You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Carácter y Temperamento es lo Mismo?

in EspaVlog2 years ago

Muchas gracias @sugeily2 por la invitacion y por enseñarnos la diferencia. Espero que no sea el ultimo podcast, porque siento que son pequeños destellos de conciencia lo que probocamos al realizar estas actividades.
Me encanta estar con ustedes (amigos virtuales) y crecer juntos.

Me encantaria un dia tener la posibilidad de tenerte en +ALLA de HIVE.

Ojala suceda.
saludos.

Sort:  

jaja tu tambien la tenias clara mas bien le enseñamos a prometeos y a muchas personas mas porque se que hay personas que no saben la diferencia y piensan que es lo mismo.

para mi un placer estar en tu canal @palabras1 me da un poco de nervios pero va va gracias amigo

Me encanto leer el va va... Eso significa pa lante amiga.. Genial eso.
Saludos amiga @sugeily2

P/D: Espero poder contactarte, porque es dificil dar contigo jejeje

Ajjaja claro amigo eso va va hasta el infinito y más allá.

Jajajajaja y casi ni hablamos tampoco 🙊