You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #3 - pHBD en PolyCub, HBD/BTC, Ragnarok y Splinterlands

in EspaVlog2 years ago

Como va chiques! Es la primera vez que los escucho con esta nueva cara criptocoates!! Buenisimo!!

Importante la cuestion de si esta bueno respaldar un stable coin -HBD en este caso- con dolares!! Me parece muy atenta la mirada de @eddiespino y es un tema a tener presente.

Que otras posibilidades hay?

Dolar con inflacion.. atar el HBD a 2usd? Ahi ya se me escapa tecnicamente cuanto seria el costo de esto..
Bitcoin u otra crypto son demasiado volatiles..
al Oro? la Plata?

en fin.. veremos para donde navega el asunto.

Sobre Ragnarok, recien ahorita comienzo a entender de que va y me parece super interesante. Yo no soy gamer, ya intente acercarme a Splimterlamds pero me apabulla..
Quizas Ragnarok sea mi chance para empezar desde cero. Me anoto para testearlo!!!

Pregunta:

Tengo entendido que el token del airdrop -el cual ya he reclamado pero no me acuero el nombre ahorita!- no estara en Hive Engine. Esto es asi? Los he reclamado pero no se donde comprar y venderlos en un furturo.. saben uds @criptocuates ??

Sort:  

¡Hola @palimanali!

Sobre el HBD tendremos que esperar a ver qué pasa en el futuro. A ver qué tanto es la inflación y a ver qué opoina la comunidad sobre el respaldo con BTC.

Sobre Ragnarok.

Este juego no usará Hive Engine, pero el token puedes encontrarlo aquí.

Y más info aquí: https://ragnaroknft.quest/.

Saludos,

Ok!! gracias

saludos!!!