#PODCAST: ENTREVISTA CON @MADEFRANCE YOGUI MOD 🎙️

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la comunidad de EspaVlog espero que estén muy bien de todo corazón disfrutando de un día maravilloso y con las mejores energías.

😎🔥❤️ Ohh siii Clarooo que sii nuestra querida y fantástica YOGUI MOD @madefrance visita el #podcasts PEOR ES NADA con una vibra y luz que dejará a más de uno encantado. ❤️

Sin nada más que decir espero que puedas echar un vistazo a su historia que la traemos con todo el cariño del mundo.

Nos estamos viendo!

🎙️ A cordial greeting to all the community of EspaVlog I hope you are very well with all my heart enjoying a wonderful day and with the best energies.

😎🔥❤️ Ohh siii Clarooo que sii our beloved and fantastic YOGUI MOD @madefrance visits the #podcasts WORSE IS NOTHING with a vibe and light that will leave more than one delighted. ❤️

Without anything else to say I hope you can take a look at his story that we bring with all the love in the world.

See you soon!

InShot_20220509_084029176.jpg

PEOR ES NADA desea que cada ENTREVISTA o episodio RANDOM sea del agrado de toda la comunidad y que pasen un rato distinto mientras hacen sus cosas, están estudiando, comiéndo, etc.

Mi intención es crear entretenimiento y que podamos ser ese pequeño puente para conocer a más creadores de contenido y conozcamos un poco más de su vida dentro y fuera de la comunidad.

🎙️ WORSE IS NOTHING wants each INTERVIEW or RANDOM episode to be liked by the whole community and for them to spend a different time while they are doing their things, studying, eating, etc.

My intention is to create entertainment and that we can be that small bridge to meet more content creators and get to know a little more of their life inside and outside the community.

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcmByg79u9sBqUWbdaxBqfra2CD6FKKJ8JpEDUp3KDFkQhvBsa36JZRFySnwVZKtAUxBNrGhtVMwG4zQmY87YLyscq9w6cN.png



FUNDADOR / ANFITRIÓN

🎙️

FOUNDER / HOST

@aderneycarrillo

UN PODCAST NO TAN PODCAST

🎙️

A NOT SO PODCAST

cyxkEVqiiLy5czPNg6acYev351Du9gQgrBvuGcmByg79u9sBqUWbdaxBqfra2CD6FKKJ8JpEDUp3KDFkQhvBsa36JZRFySnwVZKtAUxBNrGhtVMwG4zQmY87YLyscq9w6cN.png


▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por este regalo de vida, fue un viaje para mí está entrevista creo que antes de ella no me había dado cuenta que cada paso me ha llevado hasta aquí, no se qué hay mañana pero hoy me siento plena y feliz.
Gracias por hacerme recordar y por hacerme conciente de estos Easter eggs de mi vida 🤗

 2 years ago  

Excelente Podcast y sin desperdicio alguno. Un gusto haber conocido mucho más de nuestra querida @madefrance, no sabia que eras scout muy interesante, lo de tu hermano cuando nació me causó mucha gracia, algo así sentí cuando nació el mío pero después nos tocó querernos jejeje aunque peleábamos mucho. Made prácticamente se multiplica y cumple muchas tareas de manera simultanea, siempre le he dicho que le baje dos pero es que no para. Seguimos.

@jonsnow1983 le he bajado 1 por lo menos 🤭😂 es un proceso complicado estar quita cuando tu mente crea ideas geniales. Cuando me vuelvo muy loca respiro y se me va pasando

Hey! Me alegra tanto ver esta entrevista, porque conozco a Made desde hace un tiempo y para mí es una excelente oradora 🤩

Ya la había vista en toda esta onda del yoga, pero no sabía que estaba estudiando medicina oriental, aunque no me soprende ya que ella es super proactiva y buena lectora. Con respecto al tema de los signos, el horóscopo no me llevo mucho y menos porque soy Géminis y constantemente me juzgan por tener ese signo 🤣 Ya no me importa, pero hay personas muy intensas con ese tema... Hay mucha, mucha tela que cortar, sabía que sería una entrevista interesante 👏🏻🤓

😊❤️✌️

Excelente entrevista como siempre @aderneycarrillo, quedé fascinada con la historia de los scouts. Cuando vi filosofía en la Universidad siempre se habló de la educación a través de la experiencia y creo eso lo rescatan con los scouts. Me encantó mucho la vibra de @madefrance, apenas hoy me terminé el capítulo. 😘

Que genial que te haya gustado, las cosas que aprendi en los scouts ha sido muy util para todas las areas de la vida de verdad es una experiencia de la cual agradezco a mi mamá por hacerle caso a la psicologa

Tienes que hablarnos más de astrología, me encanta ese tema, que bueno que compartiste un poco de eso también, cada conocimiento nuevo nos construye. ¡Besos y bendiciones!


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.