You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Mi video presentación ❤️ Bienvenidos a mi canal de Diseño

in EspaVlog2 years ago

Nuestra Muchachona Diseñadora de SUeños ahora en hive, bienvenida AVDesign a ti si que te queria traer aca pero con esas condiciones de privacidad y mi flojera se hacia imposible jaja. Tus palabras a pesar de no usar tu voz llegan muy lejos, se percibe tu energia a traves de la pantalla y eso muy pocos lo logran. A disfrutar ahora de tus diseños aca en hive, somos familia y eso se debe mantener por siempre. Muchos Saludos :D

Sort:  

Ayyyy me emocione! hace rato que quería entrar... tenia tantas cosas. Pero dije hoy si. Condiciones de privacidad jaja esas las aprendí hace tiempo de una persona que quiero mucho, me dijo mantené la privacidad en internet, eso hago. Me puse un nombre artístico, Amonet, viene de Egipto, diosa del misterio jaja
Si todo sale como espero, mas adelante, me gustaría hacer tutoriales y ahí si usaría mi voz jaja, gracias Prometeos, acá te llamo así? Muchas gracias!! ❤️❤️❤️

Si, mi nombre es Prometeos independientemente del sitio donde este PERO si sugiero tengas un telegram al menos para nosotros en especifico y poder ayudarte mejor por si lo necesitas :D si no pues a la buena de dios que seguro cuentas con nosotros para apoyar tu bonito arte :D

De acuerdo te llamare Prometeos jaja me pensaré lo que decís, es que dos cosas no soy de grupos y he tenido mala experiencia. Pero lo consideraré. Tengo a Stella. Mañana hablo con ella. Hoy día complicado. Gracias siempre! Y en respuesta al otro comentario que si lo vi.... algún día quizás mi voz jaja