You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuestro Aniversario [ESP-ENG]

in EspaVlog2 years ago

WAO la vista hacia la piscina con la spalmeras esta espectacular, muy bonito. Tiene muchos instrumentos musicales el suegro, recuerdo un video donde toco armónica, me agrada el lugar del cuarto porque para dos esta bien y es lo que me gustaria hacer en mi hogar ademas que tampoco me gusta mucho limpiar jaja y sitios tan amplios me cuesta 😅😅. Saludos al perritooo y al otro perrito que ya se siente mejor, por acá quiero tener uno en algún futuro, esperar que me depara la vida pero hace falta la compañía de una mascota :D . Buena idea con la spiedras para evitar ensuciar adentro cuando llueve, a mi me molesta mucho eso en mi casa cuando llueve. Oye me parecio ver un gatico ya casi al final, no lo recuerdo jaja.

Grisa of Adventures se dice facil 5 años, en mi caso la relación mas larga fue un año y cuando la recuerdo considero fue bastante, no me imagino tantos años y digame cuando dicen 20 años casados O_O y sigo viviendo en casa con mi mama y ha sido asi toda mi vida, no me puedo quejar, mi vida es muy feliz, no me gustan los cambios una vez estoy establecido por eso porque toda la vida he sido de un solo lugar

Sort:  

Hola @promete0sz esa vista nos encanta, era de lo mejor salir y ver esa alberca y palmeras 😍❤️

Mi suegro ama tocar instrumentos, ahorita está practicando con la flauta 😁 así es para dos está genial, o sea que en tu casa quieres hacer otro espacio para dos personas? Los espacios pequeños y prácticos son lo mejor para limpiar fácil y rápido ¡Chi cheñol!

Gracias por los buenos deseos para los perritos 😊❤️🙏 ahí van, son buenos integrante de la familia 🥰 las piedras han resultado una maravilla, tuvimos que poner primero una malla y fijarla con clavos grandes para que no se moviera y después colocar todas las piedras, eso fue una locura pero nos dió mucha satisfacción verlo terminado y disfrutar el ya no meter el lodo a la casa sobre todo en está época de lluvias 😊❤️

La gatita que se atravesó en mi toma fue Wera, tenemos dos gatitas, Kiba que es la mamá y Wera que es su hija 😁

Tu relación más larga fue como la de Eddito jeje... Un año también es mucho tiempo 👌 cuando estás con la persona correcta el tiempo se pasa volando 😊❤️

Está bien si así te gusta tu vida, solo debes complaces tus necesidades y expectativas, además aunque suene a cliché, ahora es muchísimo más difícil hacerte de una casa que antes cuando nuestros padres por la inflamación, así que a muchos nos toca vivir con los padres ❤️ y eso está bien 👌 saluditos querido @promete0sz 😁👋👋

Si, en la parte de arriba de mi casa tiene una zona con construcción pero otra no, un espacio muy similar al que mostraste, planeo eso a futuro porque es bueno a pesar de estar en el mismo hogar, tener un sitio de privacidad en pareja, eso es lo que planeo a futuro Y muy importante, mudaría mis cositas de creador de contenido a ese nuevo lugar que diseñaría desde un inicio con esa idea porque quisiera mi pareja cuando la tenga, cree contenido junto a mi, eso es bonito compartir ese hobbie. AJAJA de verdad no recuerdo haber visto las gatitas pero bueno, ya se que vi a wera la hija, tengo una amiga @aibi93 que le encantan los gatos, entonces cuando los veo en algún video, de inmediato me acuerdo de ella, es mi loquita de los gatos mi amiguita jaja. Muchos saludos muchachona :D

Oh ya veo, suena súper bien el proyecto, si la casa se vende, lo mas seguro es que hagamos algo así en casa de mis suegros 😁❤️

Que buena onda que le encanten los michis a @aibi93 aquí en casa somos team gatuno, a Kiba la adoptamos embarazada, hasta tenemos post dedicados a ella y como llegó a nuestras vidas, creo que están en la cuenta de Eddito 😁 tuvo cuatro gatitos, tres machos y una hembra y nosotros nos quedamos con la hembra y Marina (una amiga) se quedó con los tres machos 🥰❤️

Saluditos 🥰❤️👋