You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Entrevista exclusiva a JON SNOW de @jonsnow1983.

in EspaVlog2 years ago

A veces considero dejar mi amistad con PALABRAS solo porque no le gusta Game of Thrones 😂😂. Pienso igual con respecto a los hijos, no sos objetos, son seres que merecen todo lo mejor y para eso debemos estar en la mejor condición económica y mental.

Yo también mande al carajo el trabajo 🙊🙊 y eso vaya que requiere sacrificios pero prefiero luchar por lograr el sueño. Sobre la política esperamos el milagro, hay mejoras pero estamos en un hilo muy debil cercano al caos.

Si he notado que el aspecto comentarios es muy subestimado, he visto comentarios que son posts dentro de post O_O y sin su corazoncito del creador del contenido, no me parece correcto pero lo respeto porque cada uno es libre de votar lo que considere. Si, es lo que la lógica indica, fortalecer el ingreso para poder desarrollar mas proyectos sin abandonar en mi caso el hobbie que amor que es mis reseñas de películas :D y en juegos NFT estoy viendo uno llamado KOD y muchas maneras hay en hive de generar sobre todo ingreso pasivo.

Es muy posible esa teoría conspirativa que manejas por el hecho de que hive lo domina su gente y pienso eso no gusta y colocan trabas porque cuando escucho todo lo que tiene de manera solida, es para que estuviera mucho mas arriba PERO tiempo al tiempo.

Si eso último, hace falta el usuario en masa que quiera consumir contenido y de momento lo que se tiene son creadores de contenido en masa viendo contenido y la torta pienso no es la correcta de momento, es bueno ver que están trabajando sobre eso para que llegue una cantidad masiva de usuarios o cuentas cerámicas a resolver problemas, divertirse etc tal y como lo hacen en yutu. Estaré atento a esa segunda parte de jodedera 😂😂

Sort:  
 2 years ago  

Amigo @promete0sz gracias por plasmar tan gran comentario. Me alegra que hayas mandado al carajo el trabajo. No hay nada mejor que ser su propio jefe. Tenemos que mejorar nuestros contenidos para atraer a usuarios ajenos a Hive a que lo consuman. Eso nos ayudaría mucho. Pienso que vamos por buen camino. De verdad que agradecido que te hayas tomado el tiempo de ver la entrevista. Un abrazo hermano.

Muchas gracias amigo @promete0sz por tomarte el tiempo de ver toda la entrevista y pienso igual que tu respecto que dejar el trabajo tradicional por hacer lo que nos apasiona, a veces, se hace cuesta arriba; Pero debemos seguir luchando por nuestros sueños y salir del "normal" de las personas que consideran trabajar 40 años, para jubilarse con la minima y ya nada de fuerza para disfrutar la vida.
El gran ecosistema de HIVE creo que nos brinda un mundo de posibilidades y esta en nosotros insertarnos y generar ingresos...
Saludos y gracias por estar...