You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo hago para grabar mis tutoriales? aquí te lo explico [ESP | ENG]

in EspaVloglast year

No veo demasiados videos en hive, pero hasta ahora de todos lo que he visto que ya perdi la cuenta hace mucho, me parece que el tuyo tiene la mejor calidad que he visto en video y en sonido, se te escucha muy bien, incluso a veces le bajo un poco, pero es preferible bajarle a esos videos que casi no se oye nada.

Sort:  

hola muchas gracias que halago que opines eso, yo si veo vídeos y comprendo lo que dices de la calidad porque yo tengo muchos contactos venezolanos, y allá el internet es un tema serio, lo cual hace que no se puedan subir archivos muy largos, ni muy pesados, allá están haciendo lo que pueden, espero pueda solucionarse los temas con los servicios, para que no tengan ese tipo de limitaciones.

Yo tengo la ventaja que me he movido en estos medios y tengo los recursos para hacerlo, incluso me gustaría tener un estudio más grande, pero doy gracias por lo que tengo ahora, tampoco lo he podido adquirir de un día para otro, esto son años de inversión y aprendizaje. Y que genial que ahora tenga la posibilidad de obtener una recompensa en hive por la creación del contenido.

Muchas gracias por pasar y comentar 😉