You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿De poeta escondida a administradora de empresas? | Video de @revivemyheart

in EspaVloglast year

Mi querida @lqch, durante todos estos meses he deseado relajarme de tal manera como lo hacía solo estudiando y subiendo contenido por internet. Sin embargo, cuando dos cosas en el universo chocan, el caos es incontenible e irremediable. Me parece pues, que no podré volver a ese estado lamentablemente, lo que sí puedo hacer es aprender a sobrellevar el caos lo mejor posible y crecer como persona. Eso es lo que estoy haciendo. Paso a paso estoy construyendo momentos solo para mí, y paso a paso estoy reduciendo la ansiedad por escribir o recibir un mensaje, o pagar deudas.

Estoy haciendo lo posible por hacer de esta experiencia algo positivo.

Gracias por tu apoyo linda 💜