You are viewing a single comment's thread from:

RE: 5 cualidades para ser mejor creador de contenidos | #MiercolesdeContenido

in EspaVlog2 years ago

¡Gracias por compartir esta información! Estoy de acuerdo contigo y tiene mucho sentido.

Creo que de las cualidades que mencionaste, me hace falta,o mejor dicho, no es mi fuerte la estrategia (porque la creatividad, sí) y el trabajo en equipo. Por eso quiero aliarme con un/a community manager que me ayude en esa parte.

Gracias por darme claridad. ¡Saludos!

Sort:  

¡Hola Alejandra! Que gusto tenerte en mi blog, encantada de que disfrutes mi contenido y te sea de utilidad.

Si, el tema de las estrategias definitivamente es muy importante, si se puede aprender pero también depende del tiempo que tengamos para ello, en ocasiones hay que buscar ayuda.

Es un placer ayudar a la comunidad ✨ Si tienes alguna duda de un tema específico por acá también lo puedes dejar y considero hacer un post de ello. 📝

El gusto es mío. Realizas un muy buen contenido ❤️

Sí tengo una propuesta / duda: ¿Cómo hacer comunidad en Hive?

Sé que Hive tiene el nombre de colmena, y se vive de las comunidades que hacemos aquí... Se dice que es lo más importante al estar en Hive. Pero para mí, me es difícil consumir contenido en la plataforma, ya que estoy acostumbrada a los algoritmos de alto consumo como en las redes sociales centralizadas... Así pues, curar me cuesta, comentar me cuesta; en consecuencia, no hago amigos o compañeros; no puedo mantenerme mucho tiempo dentro de Hive; no encuentro personas con mis mismos intereses... Creo que estoy redundando en la misma dificultad o raíz, lo que quiero decir es que... No sé hacer comunidad,y por lo mismo, casi nadie me conoce y llevo aquí cuatro años. Lo que resalta en mi blog es mi buen contenido pero no tengo nadie que lo lea y disfrute, salvo los buenos curadores.

Creo que muchos que enseñan sobre Hive se quedan en el "deben" hacer esto, y critican... Pero no te muestran cómo. Sería fino que le mostraras a los nuevos (y no tan nuevos) cómo se hace algo tan importante para Hive. Y disculpa si ya lo hiciste, no me he fijado... En ese caso, ¿Me podrías referir a esa información?

¡Graciaaaas! Y disculpa por todo el testamento 😂

Gracias, es un placer ayudarles. Te comprendo perfectamente 😄, hacer comunidad es sumamente importante y a veces no es sencillo por el modelo las redes sociales de Hive, mereces un video como respuesta, porque hay muchas opciones de estar en grupos, nichos, comunidades, pero si requiere ese plus adicional de nuestra parte.

Espero poder ayudarte, te etiquetaré en el video de respuesta. Gracias por expresarte libremente con todo lo que piensas y sientes al respecto. ✨📝