You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos un ratito || Enfrentemos la culpa [ESP-ENG]

in EspaVlog2 months ago

ay chama no imagino ese susto de tu bb.
me alegra que ya este bien.

La culpa es un tema muy amplio diría yo ,la vida es así, aunque el corazón no lo acepte o no nos damos cuenta, porque somos bipolares o nos da igual.

y las redes social web2 siempre existirá la política ,solo el 10% oculta su privacidad.

Mi culpa interna siempre será no poder seguir en mis terapias por que según eso me haría caminar a los 21 que decían eso a mis 10años .

Pero tengo 26.. y ahora que lo analizo ,eso solo ayudaría a que mi cuerpo este activo sin dormir las piernas y no dar dolores.
pero caminar no creo nunca e conocido a en toda mi vida que me diga que eso existe,
existe aparatos y cosas si .

Pero que camine un discapacitado sin nada, no lo e visto así que bueno...
esa culpa solo tiene cura si aprendemos a ser independiente.
un abrazo.

Sort:  

A veces nos sentimos culpables por lo que no hacemos, lo que me cuentas me llega al corazón porque eres un ser que con su luz levita sobre todos nosotros, gracias por abrir tu corazón.