You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desvelando el Misterio de robotgirl2024: Una Experiencia Reveladora - Conociendo a Hivers #11

in EspaVlog4 months ago (edited)

Aunque saliera muy oscura!
Y más por la hora

Agradecida por tomar me en
Cuenta después de tener casi 4 años en la plataforma!.

Que espero recuperar mis seguidores y estatus!
@mistico 🔥

@manclar ,@elisa2021,@cositav,@getheenspring gracias! Compañeros por su apoyo en las buenas y en las malas! 🫶 Todo lo bonito para ustedes! 🔥🍀

Sort:  

Adelante amiga, que los sueños se hicieron para hacerlos realidad éxitos

sigue escribiendo y con tus vainas, que yo, aqui las disfruto.

untitled.gif

Wiii denada, creo que te equivaste para mencionarme o talvez yo este mal pero yo no soy mistico, soy misticogama.

Veras como vas recuperando tus seguidores y creceras mucho mas, exitos !PIZZA