¿Cómo motivar al oyente de mi podcast a dejar un comentario o reseña?

in EspaVlog3 years ago (edited)

▶️ Míralo en 3Speak


La pregunta que respondemos en este episodio es: ¿Cómo puedo motivar a mi audiencia a dejar comentarios o reseñas?

Con gusto la respondo desde mis criterios, porque soy consciente de lo importante que es tener retroalimentación o participación de quienes escuchan nuestras producciones.

Así que vamos con el contenido para el día de hoy… ah, y no olvides dejar tu comentario.

⚪ Todo lo que necesitas para tu Podcast en Kaiisen
🎙 ¿Quieres más beneficios? únete a la Zona VIP de EEP
🔵 Únete al canal de Telegram


CRÉDITOS:
Productor y todólogo: Robert Sasuke
Musicalización: Oliver Oliva
Locutora: Jeymi Febles


EQUIPOS UTILIZADOS


▶️ 3Speak

Sort:  

Excelente tema y muy interesante análisis.. Estoy iniciando con mis primeros videos y me interesa mucho el tema sobre todo de personas como tu que llevan mucho recorrido en este mundillo del podcast.. Mis saludos Rob..

Que bueno que te ha sido útil León, estamos para ayudar.

Congratulations @robsasuke! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 30 posts.
Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Conseguir ese feedback con aquellos que nos escuchan o nos ven es algo que todos anhelamos ya que podemos medir la calidad de nuestro trabajo o saber si esta gustando o no.

Los comentarios es el mejor medio ya que podemos tener miles o cientos de reproducciones, pero si no vemos esos comentarios donde nos expongan sus intereses, dudas, sugerencias, etc, no sabremos como vamos y en que se puede mejorar.

En plataformas como estas recibir una recompensa monetaria es genial, pero definitivamente un comentario vale oro.

Saludos!