MEJORA TU DICCIÓN al Hablar en 7 Pasos [Especial para Espavlog]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola Espavlogger!

Estoy de vuelta y estoy contento de poder darte algunas recomendaciones para mejorar la dicción en tus videos o podcasts.

Agradezco a @Ilazmusic por la sugerencia y espero que te sirva. Ah, y no olvides dejar tu apoyo y tu comentario.


EQUIPOS UTILIZADOS

Sigue mi trabajo en: Ecency | Linkedin | Telegram | Youtube

Imagen y composición con Canva PRO


▶️ 3Speak

Sort:  

¿Volviendo al ruedo, no? ¡Qué bueno verte de vuelta!

Gracias Team maravilloso, aquí nuevamente con las pilas puestas!

!PIZZA

image.png
Has sido curado por @visualblock / You've been curated by @visualblock
Bienvenidas delegaciones / Delegations welcome
Encuentra nuestra comunidad aquí / Find our community here
Trail de Curación / Curation Trail

Gracias por tomar mi contenido en cuenta.

Hola querido amigo @robsasuke buen día
Que bueno que hayas decidido hacer este video
has tocado temas muy importante para mejorar nuestra manera de hablar y decir las palabras de una manera adecuada
Aprecio mucho que hayas compartido estos tips que serán de gran utilidad. Excelente tu video, me encanta como te expresas
Aprovecho para desearte un esplendido dia

Hola jlufer, me alegra que te sirva. Fuerte abrazo y seguimos!.

Me ha llegado como anillo al dedo este video, precisamente porque SE que debo mejorar mi dicción ¡Mil gracias por este SUPER aporte!

Que bueno solsticia que te sirva, a trabajar se ha dicho entonces.

Como siempre brindándonos excelente contenido 🙌 Me alegra verte nuevamente por aquí, pondré en práctica esos valiosos consejos. Un abrazo 💗

Rescata @josegrech jajaja

Gracias!!! me alegro que te sirva, estoy de vuelta en casa, así que, a aportar valor se ha dicho.

Muy acertado tu vídeo y es que saber comunicarnos 🎤 es sumamente importante para que nos entiendan, que se reciba el mensaje correctamente.

Gracias @robsasuke por concretar en 7️⃣ pasos como podemos mejorar nuestra dicción 🗣️🎙️

Gracias Belkis, me alegro que te haya servido.

Que bueno que estés de vuelta. Gracias por compartir contenido de valor.

Un abrazo Yendira, me alegro que te sume.

Que excelente este videeoo!! Muy necesario este tipo de contenido, mil y un gracias por compartirlo.

Desde hace un tiempo vengo queriendo mejorar mi forma de hablar, para mi trabajo y vida en general, hago videos acá en la plataforma y además soy instructora, así que esto me vino muy bien. Además, espero hacer pronto un curso de oratoria, que me encantaría para aprender más técnicas e ir con la práctica mejorando mi forma de hablar...

Saludos, mucho éxito y bendiciones!

Gracias Ashley!!! Es hora de poner en práctica esto y darle valor al mundo. No hay fronteras. Un abrazo.

PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@fabiodc(3/5) tipped @robsasuke (x1)

Learn more at https://hive.pizza.

Super interesante el tema de la dicción y haz hecho un video excelente, conciso e interesante. Muchas gracias por los tips!

Gracias Gaston, me alegro que te hayan sido de utilidad.

Hola estimado @robsasuke, estos 7 pasos para mejorar la dicción son excelentes y fáciles. Ahora a ponerlos en práctica!, gracias por este valioso apoyo.

Lo que mencionas es muy importante y también en cierta medida es importante también perderle el miedo a la camara, yo lo he vivido a traves de mi camino en hive... Mas precisamente en Espavlog que es donde mas hablo como tal porque soy músico y la mayoria de mis videos son tocando, me he dado cuenta que a veces no abro mucho la boca al hablar y no se entiende lo que digo, en fin son muchos los factores. Muchas gracias por tus consejos.

Un saludo desde Miranda.

¡Excelente video! Muchas gracias por haberlo hecho, lo descubrí de casualidad y la verdad es que lo necesitaba bastante, ¡me gustó muchísimo!