UNBOXING del Galardón al Podcast Revelación en Educación - LPA 2021

in EspaVlog3 years ago (edited)

▶️ Míralo en 3Speak


Cuando me llegó este galardón lo primero que pensé fue: "quiero celebrarlo y compartirlo con mi comunidad de Espavlog y con todo HIVE".

Confieso que no suelo hablar mucho de mi y lo que hago, pero ustedes me han contagiado.

Es por eso que he decidido grabar y publicar el desempaquetado del galardón que recibí de manos de Latinpodcast.org, la academia de podcast latino que tiene sede en Alabama USA.

Desde 2017 he participado y apoyado estos precios y gracias a Dios y a los jueces tanto mi esposa Jeymi como este servidor hemos recibimos 5 galardones. Así que con este completado el pack, jejeje.

Gracias por verlo, y sobretodo por celebrar conmigo. El agradecimiento es para ustedes también porque ustedes son la razón de ser de lo que produzco. Así que, vamos con el unboxing.


CRÉDITOS:
Productor y todólogo: Robert Sasuke
Acompañantes: Steve Alonso y Nicolás Enmanuel
Equipo y soporte: Jeymi Febles


EQUIPOS UTILIZADOS

  • Luces LED Yeelight
  • Cámara y micrófono: iPhone 7 Plus
  • Edición de video con Lumafusion
  • Oficina en casa

▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Felicitaciones Robert! Te mereces eso y mucho más!!! 😀

Le estas brindando una gran dosis de valor, formación e inspiración a la blockchain de Hive.

Por cierto, yo soy uno que le gusta reventar las burbujas de esos plasticos que vinieron en la caja del premio xD

Saludos y éxitos!!!