You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo superar el bloqueo CREATIVO? | 6 Técnicas

in EspaVlog2 years ago

Gracias Sam, excelentes recomendaciones. Me gustaría agregar 2 opciones más igual de útiles:

  1. En HIVE tenemos la ventaja de estar en grupos y servidores donde socializamos. A mi le ha funcionado preguntar directamente a los miembros para saber sus intereses en función de los temas que domino y me gustan. Me funciona muchísimo.

  2. Consumir contenidos relacionados a los temas que me gustan publicar, similares, porque de esos contenidos saco muevas ideas para amplificar o dar mi punto de vista.

  3. Leer comentarios, quejas, demandas que puedan aparecer en publicaciones, grupos y servidores. En mi caso presto atención y tomo nota si veo que puedo dar respuesta eso desde mi área de experiencia.

Espero les sirvan, un abrazo caribeño.

Sort:  

Hola @robsasuke muchas gracias por dejar estas sugerencias, me encantan! y gracias por dedicar unos minutos en ver el video.

Todas estas opciones son muy positivas y valiosas, ya cuando existe una comunidad la escucha activa es muy importante, saber que necesidades tiene la comunidad y si puedes resolverlas mediante tu contenido o invitando a otros.

Curar el contenido es perfecto, eso implica consumir contenido, descubrí más del área, lo cual enriquece muchísimo la generación de nuevas ideas y nos permite opinar, citar, y como dices "dar nuestro punto de vista."

¡Oye Robert! Gracias por estas sugerencias, están geniales y complementan muy bien el video. 😃