Mejora EL AUDIO de tus VIDEOS con 1 CLICK - Auphonic [iOS y Andoid]

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Míralo en 3Speak


¿Sabías que en un video es más importante EL AUDIO que la imagen? Muchos videos tienen buena imagen, buena ilumincación, genial edición pero la voz de quien habla o no se escucha bien, o tiene mucho ruido, y esto impide que se aproveche el contenido en su totalidad.

Un video con un audio deficiente puede provocar que los usuarios NO LO VEAN. Pero tenemos solución, tenemos la Webapp Auphonic.

En este tutorial te enseño cómo utilizar Auphonic para tu provecho. Aunque solo menciono el audio, PUEDES SUBIR TUS VIDEOS para que sean procesados. Espero te sirva.

Puedes descargar la app de Auphonic para Android o para iphone/ipad.

Con Auphonic puedes subir el ARCHIVO DE VIDEO o de audio a tu cuenta y darle las indicaciones para que te procese y mejore el audio. Al finalizar, Auphonic te devuelve el archivo pero con toda la parte de audio súper mejorada.

También puedes configurar a Auphonic para que te guarde una copia del archivo en tu nube, e incluso te suba el video a tu canal de Youtube. Entre otras funcionalidades.

Este tutorial forma parte del curso online Automatiza tu podcast y gana tiempo, de la Academia Kaiisen.

¿Qué te pareció? ¿Lo probaste? ¿Tienes pregunta? escríbeme un comentario aquí debajo y con gusto te apoyo.

tutorial_auphonic.jpg

Imagen y composición en Canva PRO

▶️ 3Speak

Sort:  

Gracias por compartir esta herramienta. Muy bien explicado como siempre.

Genial el tema del video y de acuerdo con que el audio es muchisimo mas importante que la imagen, a traves del audio se puede decir mucho mas y en mayor profundidad


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Gracias por la información. Sí sabía que el audio es más importante que las imágenes. Lo usaré en unos días y ya te estaré contando cómo fue.

Voy a probar esta webapp, mi única experiencia con vídeo en 3Speak fue un desastre y no he vuelto a atreverme. Pero tengo un presentimiento de que está herramienta me va a animar.

Post de calidad;
seleccionado para recibir néctar de la @abejaobrera

Me encantó esta idea, gracias por compartirla.

Excelente. Me hacía falta esto, extremadamente util. Solo me falta comprarme un mejor micrófono pero ya me resoliviste el tema de la masterizacion.

Gracias por tu post!

Buenisimo contenido, muchas gracias, le sacaré provecho. Un abrazo