You are viewing a single comment's thread from:

RE: ✨ Cómo postear desde tu teléfono para Hive Blog ✨

in EspaVlog2 years ago

Me gusta la seguridad y la manera en como te expresas en el video es bastante agradable y muy interactivo.

Publica en el celular para mi es todo un reto, ya lo intente 2 veces y oyeee hay que tener un poco más de paciencia jaja, en el video se ve fácil aunque creo que es cuestión de agarrar el hilo..

Sort:  

Gracias amiga, traté de hacerlo lo más dinámico posible y que no se tornará aburrido al verlo, espero haberlo logrado. Sí, publicar desde el cel es un reto las primeras veces, pero luego que agarras el hilo te acostumbras y bueno la práctica hace al maestro ☺
Yo publico generalmente desde la laptop, pero ahora tengo esta herramienta que pienso utilizarla cuando lo necesite.

De nada @rosmiapure. 😊🌹

Por cierto, ¿podemos pedirle que apoye nuestra propuesta para que nuestro equipo pueda continuar con su trabajo?
Puedes hacerlo en peakd, ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
o con HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

¡Muchas gracias !