You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fui la Apestada de la Boda

in EspaVlog2 years ago

Qué hermoso se ve todo. Me hiciste ver todo el vídeo para ver quién carrizo te llamó apestosa ja, ja ya iba a pelear por tí. Nada necesitas una botella con spray de agua y vinagre para que ese lindo gatito no tenga ganas de marcar el territorio. Un abrazote @grisvisa

Sort:  

Jajaja... me hiciste reír mucho, eres un amor @sacra97 ❤️❤️❤️❤️ No sabía que el agua con vinagre ayudaba, lo pondré en práctica, gracias por el consejo. Te mando un abrazo fuerte mi querida ❤️☺️🤗🤗🤗

Te venden en las tiendas cosas para desmotivarlos a dejar su rastro, pero uno tiene en casa elementos qué puede utilizar y son naturales y poco molestos para los humanos. Un abrazote @grisvisa

Tienes toda la razón mi querida @sacra97 ❤️❤️❤️

Y la boda se vió hermosa