Mi primer intento de video

in EspaVlog13 days ago

▶️ Watch on 3Speak


Saludos esta es una práctica para animarme a subir videos, en verdad no me resultó fácil me veía las arrugas, el cuello que fácil parece para los caballeros.

Intentaba contar una de mis primeras historias de post, pero corté el vídeo. Lo bueno es que necesito saber qué tal lo hice, de verdad me dió susto, pero esto es un gran aprendizaje para mí. Animarme a contar historias delante de la cámara no me resulta nada fácil y necesito de su ánimo para seguir.


▶️ 3Speak

Sort:  

A mi me encantó Sacra. Te ves muy natural, es agradable escucharte! Ánimo, continúa así 💕

Gracias @sofiaquino98 que bonito y que nervios me da ja, ja, supongo que se adquiere la práctica con el tiempo. Un gran abrazo.

¡Lo hiciste muy bien, doña María! ¡Hasta ahorita veo que subiste video! ¡La verdad lo hiciste muy bien! ¡Yo no me atrevo a tanto! ¡Vamos a esperar el segundo video! ¡Muchos saludos!

!PIZZA !PGM !CTP !BBH !HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 5/6
!LUV

@sacra97! Your Content Is Awesome so I just sent 1 $BBH (Bitcoin Backed Hive) to your account on behalf of @cpol. (1/50)

Excelente. Buena imagen y sonido.
Solo falto que nos contara, lo que nos iba a contar. Adelante @sacra97

Así mismo es los nervios hicieron que cortara el video sin terminar el mensaje. Pero bueno ahora me toca hacer la segunda parte con la historia. Un abrazo de agradecimiento.

!gifs well done

Que nervios, ja, ja, ja, gracias @amigoponc

Qué guapa, la coquetería jajaja. Lo haces muy bien Sra. Sacra pero ahora quedé con la intriga del primer post de cryptomoneda. Saludos quiero ver más de sus videos.

Muchísimas gracias, ahora tengo que grabar la segunda parte contándolo todo, ja, ja. Un abrazo.

Hola mi coqueta @sacra97, mis saludos.
Te ves bien en el video.
A mí me encanta hacer videos,. el problema que tengo es el sonido.
Me alegra que entraras a los videos.
Saludos
!ALIVE
!HUESO

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 1/6
!LOL

Where does the general keep his armies?
In his sleevies.

Credit: reddit
@osomar357, I sent you an $LOLZ on behalf of bot-bdbhueso

(4/8)
ENTER @WIN.HIVE'S DAILY DRAW AND WIN HIVE!

@sacra97! You Are Alive so I just staked 0.1 $ALIVE to your account on behalf of @ osomar357. (2/10)

The tip has been paid for by the We Are Alive Tribe through the earnings on @alive.chat, feel free to swing by our daily chat any time you want, plus you can win Hive Power (2x 50 HP) and Alive Power (2x 500 AP) delegations (4 weeks), and Ecency Points (4x 50 EP), in our chat every day.

!Ay que lindo¡ me emocionas. De verdad yo soy muy crítica con lo que veo, así que debo aprender a relajarme y sentirme cómoda mientras aprendo. Un abrazo.

Hola, a mi me parece, que quedaste bien.
Y te ves bonita.
Ya regreso, voy a publicar mi primer post de la semana.
Ha sido una semana muy dura y cansada para mí, jajaja.
Quedaste bien mi @sacra97 y cada vez sera mejor.Mis mejores deseos y feliz fin de semana

Me das mucho ánimo en verdad, agradecida siempre, espero mejorar. Otro abrazo.

El video está muy bien, lo que veo mal es que no salgas con el café @sacra jajaja, mínimo debe salir la cafetera en un ladito jaja. Todo está bien con el video, es un buen inicio siempre y cuando el internet lo permita. En mi caso, la conexión que tengo es muy mala y los videos tardan mucho para subirse y eso que los videos de prueba que hice eran muy cortitos, por eso yo todavía no he dado el salto a videos. Un abrazo @sacra.

Muchísimas gracias mi querido @abneagro gracias por detenerte a comentar. La taza estaba allí pero no se veía al ladito mio, lo tendré en cuenta para la próxima. El internet por aquí también falla un poco a pesar del realero que uno paga. Seguiré practicando y prometo hacerlo mejor. Un abrazo.

Que orgullo siento por ti mi Sacra. Te ha quedado genial. Yo te aconsejaría colocar la cámara un poquito más arriba, y menos cerca de tu cara. Y en el fondo que no se vea el tv, que puede ser un distractor. De resto, ya espero con ansias tus videos. Ahhh y una taza de café por allí. Esa es tu marca personal. Abrazo gigante. Tqm. 🥰🥰🥰

Agradecida de verdad eres la segunda que me recuerda tener mi taza de café, seguro de los nervios me la echaría encima, ja, ja. La taza estaba presente pero no se veía.
Te cuento que cuando escribo siempre, pero siempre estoy con el televisor encendido, me encanta tener el sonido de algún programa, quería mostrar un poco de mi ambiente de diversión y trabajo, para ser la más rápida del oeste.
Pero es bueno el consejo, porque distrae o desean saber que estaba viendo en la tele.
Probaré con el móvil un poco más alto, como lo coloque al lado de la computadora estaba muy cerca.
Son detalles excelentes que me aportas.
Agradecida por tomarte el tiempo y orientarme. Un abrazo.

Si leer tus publicaciones es un gusto, aun más lo es verte y escucharte. Como primer video creo que te ha quedado estupendo. 🙌 Aplausos de píe para usted estimada @sacra97

Tampoco nosotros lo tenemos tan sencillo eso de grabar videos, o por lo menos no para mí jejeje Aunque lo hecho no he terminado de hacer las pases conmigo en ese sentido. Por eso, siempre termino escribiendo todo. Aunque estoy planeando subir contenido en solo formato de audio, así tipo Podcast que están muy de moda.

Lo cierto es que ya estoy esperando tus próximos videos, siempre hay que tener en cuenta no solo el video, sino la calidad del audio y ambas cosas me han parecido geniales. Así que felicitaciones.

Tu comentario es muy valioso para mi, yo necesito tener escrito lo que voy a decir para no perder el hilo de lo que quiero comunicar, pero tuve temor de que mi vista me delatara en la lectura y quería ser natural, como que contara una historia, seguramente hay formas para amortiguar ese efecto.
Trate de cuidar los detalles no me preocupe por el audio por la buena calidad del móvil.
Espero mejorar y mantener lo natural, divertirme y no aburrirlos.
Agradecida en verdad y un abrazo.

Tener siempre escrito lo que se desea decir creo es muy útil, para mí lo es. Y si, vaya que es un reto el leer lo que se quiere decir y no perder el hilo o delatar la lectura con la mirada. Un abrazo de vuelta.

Me diste una idea voy a pegar el móvil a la pantalla de la computadora, ja, ja, bueno no así, pero encontraré algún sistema para dar altura; consejo de Zully y poder leer lo que deseo transmitir y no perderme o distraerme. Un gran abrazo. Agradecida en verdad.

Hola @sacra, @yusmi y yo estamos emocionados... te ves muy bien en video, nada de nervios y segura de lo que dices, la prueba te quedó bien chévere, el mundo audiovisual es muy bonito y si te gusta deberás aprender a editar audio, imágenes y videos con programas accesibles de la web, no es difícil ya diste el primer paso y cualquier duda estamos para ayudarte, si @lisfabian ve esto dirá lo que dijo Ricky Martin en su libro " Ahora te toca a ti" aja ja aja aj

Ja, ja, imagínate leyéndote casi me imagine cantando mis canciones preferidas, algo que jamás haría con publico, solo en la ducha (que desperdicio) ¿verdad?
Con ésta época de tecnología, quería dar un paso más y dejar en video con parte de mi contenido, como un legado a mis hijos, aunque ellos saben muy bien mis cuentos e historias que les hacia desde pequeños.
Agradecida en verdad por tomarte el tiempo y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo a los dos.

Creo que tienes mi whatsapp, estamos a la orden para guiarte en este nuevo camino!

Si eso es correcto, agradecida por el apoyo.

hola, yo tambien subo videos hice uno ya aqui en hive y me veo bonita como tu

Estupendo, por aquí aprendiendo. Un abrazo @angeluxx

Eso Sacra pero que hermosa,.... Yo quiero escuchar esas historias en video, aquí me tendrás en primera fila, esperando más cuentos calientes con bomberos... Lo caliente es por el fuego... Tu sabes @sacra97

Y eyyyyy que paso con la criptomoneda, ay no sacra... Qjeeeso por q nos dejas intrigados.....

Ja, ja, los deje intrigados pero no fue con mala intención. Pronto la continuación. Un abrazo @cositav

Estás muy guapa, la imagen bien y muy buen sonido. Un abrazo @sacra97

Muchísimas gracias que comentario más lindo. Un gran abrazo @enraizar

Un gran abrazo de vuelta; que tengas una gran semana @sacra97

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@cpol(1/15) tipped @sacra97

¡Nos alegra que lo hayas intentado y te animamos a seguir mejorando y no parar!

Muchísimas gracias por el apoyo @aliento. Un abrazo de agradecimiento.

Hola mi bella María (@sacra97).
Qué bonita apareces en tu video. Me hiciste reír con lo de los caballeros que se aparecen despeinado y listo y en cambios las chicas tienen que maquilarse y demás. Te ves segura, tal vez había nervios, pero todo salió excelente. Buena luz, el sonido impecable, lo que hace falta es el guion y echar los cuentos.
Estaré pendiente para los próximos episodios, sé que tienes mucho por contar en 3Speak.
Cariños desde este lado de la pantalla.
¡Felicidades guapa!

Stickers Varios.gif

Muchísimas gracias, que bonito comentario, de verdad estoy muy agradecida con tanto apoyo. Trataré de seguir haciéndolo mejor y mejor hasta que domine el arte visual de este lado de la pantalla. Un gran abrazo @germanandradeg

Hola amiga, muchas felicidades por haberte animado a grabar y de esa manera dar este otro paso en el mundo de la creación de contenido. Ya verás que con la práctica irás perdiendo ese miedo y de esa manera grabar mucho y siempre las mujeres se arreglan para estar muy bonitas y más aun este video que lo verá todo el mundo. Éxitos.

Muchísimas gracias por animarme a seguir. Si la coquetería va por delante sin duda alguna. Un abrazo

Algo que no puede faltar.

Que bueno que lo hayas intentado! yo aun no me animo, siento que la ilumicación de mi casa no me ayuda, si tomo las fotos y a veces me queda todo oscuro.

Seguro que en algún momento lo logras también. Un abrazo.

Hola, @sacra97. Yo pienso que usted lo hizo muy bien. Y la verdad la entiendo, ya que yo he querido hacer vídeos, pero me da mucha vergüenza salir frente a una cámara y más aún hablar, no me salen las palabras.

Pero considero que a usted le salió bastante bien, se ve que habla muy naturalmente. Ánimos, va muy bien. Buena suerte y lindo día. :)

Pronto haré una siguiente parte. Imagínate yo creo que tu también puedes animarte. Un abrazo y muchísimas gracias.

Hola @sacra97 siempre he admirado tu constancia te había estado observando con admiración desde algún tiempo y de verdad que eres extraordinaria, así que con el solo hecho de grabarte es un ejemplo a seguir de verdad me encantó tu vídeo y quedé "asi como se que muchos más" con ganas de seguir viéndote, seguro es importante lo que ibas a decirnos referente a criptomonedas. Bueno deseo ver mas vídeos tuyos por acá, Dios te siga bendiciendo muchísimo y te de salud y mucha más sabiduría de la que ya posees. Se le quiere. 🙂😇🥰🙏💖🙇‍♂️😁

Muchísimas gracias, que bonito comentario que me anima muchísimo. Espero seguir el hilo de lo que estaba conversando, seguramente tendré que escribirlo para no perder la idea. Un abrazo.

omg sacra in video 😆
!WINE

Thank you. A hug
Ese comentario vale por dos. Un abrazo

Le quedó genial su primer video! que se vengan muchos más, me gusta escucharla hablar, un abrazo!