You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Story time - Como adopté a mis gatos 🐱

in EspaVlog2 years ago

Me parece muy bonito lo que haces, la verdad que los gatos son algo muy misteriosos pero tambien me gustan, sin embargo no puedo tener gatos porque me dan alergia cuando interactuó mucho tiempo con ellos, aquí en casa tengo un perro que se llama Koby pero no puede ver n gato porque lo mata, hemos salvado a varios de el, pero lamentablemente uno de ellos no sobrevivió. 😥

Los gatos tienen tantas cosas curiosas y todos son tan diferentes, algunos se pasan de juguetones y otros tan peligrosos, jaja a mi no me ha pasado asi como a tu novio, pero una vez se me ocurrió la brillante idea de soplarle la cara a uno y jajaja fue lo peor, me araño la cara.

Pero créeme cuando te digo, nunca le soples la cara a un gato! jajaja

Saludos, gran labor la que haces apoyando a los animales que también merecen un buen trato.

Sort:  

Hola! En serio? Dios mío ha de ser muy celoso tu perro 😩

En ese caos mejor no tener gatos y que el sea el único, ah de quererlos mucho a ustedes y lo del gato, ok, tu me dices que no le sople la cara y mi mente dice: "Hazlo".

En el caso que lo haga :

Sasha: No haría nada, seguro se me hecha panza arriba.
Annie: Seguro salga corriendo.
Migi: Fue un placer contestar tu comentario jajajajajajajaja

Espero algún día encuentres la solución a tu alergia, hay varios tratamientos y en cuanto a que son misteriosos, si, es mas, hay muchas leyendas sobre ellos que pronto compartiré y daré testimonio de que son reales 😨

Saludos!

Si lamentablemente Coby es muy territorial y ademas celoso, de hecho cuando tuve al bebe tenia que tener cuidado con el, ya hoy en dia va para 3 años mi hijo y hasta regaña a Coby jeje..

Ok quiero saber el experimento cuando le soples la cara, pero por si acaso deberías usar alguna protección. 🤣

Vale estaré atento a esos videos.😃

Hola! Hice el experimento y no paso nada ajajajjajaja nose, se habrá asustado de mas en tu caso, tal vez no se lo esperaba ese soplido los míos como que se la veían venir. Falto el factor sorpresa pero, prefiero no arriesgarme jajaja