You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast Entre Amigos #29 - Fiebre Mundialista, Thanksgiving y Mascotas Salvajes

in EspaVloglast year

Chale, ni me di cuenta que me habias felicitado por mi cumpleaños, una disculpa se me paso por completo y gracias por las felicitaciones.

Un momento @pacoandujar si conteste 😅

image.png

Algo curioso es que hace 3 años para atras, en la epoca de mi cumpleaños, yo apagaba celulares, no salia de casa y practicamente dormia todo el dia para que simplemente el dia pasara. Pero desde que @lumpymoon entro a mi vida, es totalmente lo contrario, ya festejo mis cumpleaños y convivo con amigos y familia jeje, me ayudo a sanar ese lado.

Sort:  

Weeeeeey, no tuve notificación al respecto y yo bien pinche bajoneado porque "me habías ignorado". Ahora tendré que disculparme públicamente por la difamación a tu persona, carnal. ¡No me odies, ni me ataques con @masiosare! Jajajaja

Que bonito es leer que la persona que camina a tu lado haya cambiado dinámicas en tu vida y te haya ayudado a sanar cosas, hermano. Nuevamente, me alegro un montón por ti y por ella, puesto que seguramente tú también le aportarás un montón. ¡Que lo bonito y sanador en su amor siga creciendo!

Espero que pronto podamos escaparnos los Hivers Cuautlenses pa' echar una cerveza y una charla contigo; o viceversa, que tú nos visites.

Lamento haber sido yo quien no vio tu respuesta.
Ghosting anulado.
Un abrazo, hermano.

Si ella fue la que me ha ayudado mucho a mejorar como persona y espero que yo este haciendo lo mismo por ella :)

Seguro que lo estás haciendo, hermano.

Te mando un abrazo.