You are viewing a single comment's thread from:

RE: Podcast | Conversando sobre Hive con Ilaz (@ilazramusic)

in EspaVlog2 years ago

Y tu contenido es muy bueno, jajaja donde estabas cuando andaba en la universidad, me hubieran sacado tus videos de muchos aprietos en mi época universitaria y de preparatoria

Sort:  

Muchas gracias. Tarde bastante en romper el miedo de aparecer en redes sociales. Me daba pavor la cámara. Tuve que abrir el canal cuando trabajaba en prepa en linea sep y vi la dificultad de explicar matemáticas online. Hice mi primer video y les gustó bastante a los estudiantes. Desde ahí fue.

Me parece excelente el invitar a que me sigan a mis redes sociales. Pienso hacerlo después de la intro del video. Tengo pensado dos opciones. Una mediante un video hablando donde invito a que me sigan en hive. Otra opción mediante un texto animado, también al inicio del video.

Qué opinas? Cuál sería más atractivo para los consumidores de video?

Saludos.

Yo escogería el texto animado al inicio del video