You are viewing a single comment's thread from:

RE: Probando dulces de Polonia con mi amigo Polaco // Tasting sweets from Poland with my Polish friend

in EspaVlog2 years ago

Jajajaja... oye, ese dulce que dices que es muy raro debe ser el Halvá, Halwa o Halawe (se escribe de varias maneras), es de oriente medio y está hecho con pasta de sésamo, a mí me encanta, en las tiendas de comestibles de árabes aquí en Venezuela se consigue, ¡saludos!

Sort:  

hola! no sabia que existía aquí, ahora lo sé e incluso por su nombre y de lo que está hecho, que genial eres! muchas gracias! y sí estaba bueno, aunque otros fueron mis favoritos. Saludos!

☺️ de nada! Hay un Halwa que viene con pistachos y el contraste de lo dulce y salado es muy sabroso. Sí, ya ví que ganó una chuchería con chocolate blanco ¿no?, el chocolate siempre gana jejeje

Justo cuando me dijiste el nombre lo busqué en google y me salieron muchos de ese con pistacho, y ahora tengo ganas de probarlo jajaja. Y sí, entre esos 5, el blanco fue mi favorito pero aun tengo unos más por probar aunque seguramente seguirá ganando ese. Un abrazo!

Corre donde los árabes! Jajaja... y sigue disfrutando tus chucherías, un abrazo!

Buena idea jajaja! muchas gracias!