You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Casita de Anel

in EspaVlog2 years ago (edited)

Aquí no todas las familias lo hacen, hay de todo, pero por lo menos en mi experiencia, o sea en mi familia y en la de conocidos, la mayoría hacen esto de construir para los hijos

Es bueno pensar en la familia,.si yo tuviera hijos construiría una casa gigante para no separarlos de mi lado jaja.

hace poco subí un vídeo de sushi casero con arroz normal por si te interesa verlo,

Si es de Sushi no me lo voy a perder 🙈.

Saludos hasta México.

Sort:  

Que bonito eso de no separar a la familia aunque justo separarnos es lo más sano, lo digo por experiencia, llega un punto en el que cada quien necesita su espacios y privacidad, pero eso sí, seguimos en contacto con las familias y nos vemos tan seguido como podemos ❤️

Si ves el vídeo del sushi espero te animes a hacerlo, me encantaría ver tu resultado 🥰❤️ saluditos 🥰