You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es hora de ser Hive Maximalistas? [Spa/Eng]

in EspaVlog2 years ago

Siempre apuesto al contenido genuino, orgánico, y más si este nace en una sola cadena, cómo es el caso de Hive. Yo abandoné Steemit en febrero de este año, precisamente, porque en esa cadena no se cuenta con un espacio donde todas las ideas y las visiones tengan una posibilidad de escucharse. Siempre soy observador, intento mantener mi opinión desde la distancia hasta que, ciertamente, debo accionar el botón contra las cosas injusticias. Eso me ocurrió en la maliciosa cadena de Steem, y mucho tiempo después no me arrepiento de haber abandonado ese lugar tan oscuro y incursionar en Hive. Aquí si hay un espacio maravilloso, lleno de herramientas donde podemos sacar todos nuestros potenciales cómo creadores de contenido. Yo elijo Hive. Habrán otros que creen contenido para otras plataformas pero ya es decisión de cada quien. Aún así, nada más bonito que un maravilloso contenido salga de Hive para el mundo y sea exclusivo de la plataforma... ¡A la larga damos a conocer más nuestra cadena!

Todas las opiniones son bienvenidas, todos los puntos de vista, ¡Así es la decentralizacion! Siempre y cuando haya respeto y se trabaje en pro de Hive. ¡A eso debemos apuntar! Yo estoy de acuerdo contigo, hermano @jonsnow1983, ¡Hay que ser maximalistas de Hive! Que nuestro talento parta de esta gran familia para el universo entero, pues esta cadena, sin duda, es el futuro ❤️.

Abrazos cordiales.

Sort:  
 2 years ago  

Me parece que tomaste una buena decisión. En Hive hay sustancia en cuanto sus usuarios y contenido. Somos la primera cadena de esta naturaleza entre las cadenas de bloques que ofrecen un mismo o similar producto. Las estrellas se alinean y es tiempo de unirnos más para dar ese paso extra que nos falta para llegar a la gloria. Seguimos.