You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desahogo Personal...

in EspaVlog • 2 years ago

Te abrazó, Cesin. 🤗
Hablar ayuda, yo escribo más que todo, eres valiente para hablarlo. Es un paso muy grande que estas pasando.
Si tienes la posibilidad de acudir a un psicĂłlogo, no psiquiatra, psicĂłlogo. Te va a ayudar mucho.

Sort:  

Anita, de verdad que es muy grato verte por acá, hay tantas cosas que a veces no sabemos de otros y en mi caso trate de siempre mostrarme bien, pero a veces las cosas y la vida, sentimos que se nos vienen encima y se que para todos no somos buenos o malos, pero siento en este momento mucha carga emocional que me ha llevado a esto.

Pero gracias a este video pude comprender que no puedo detenerme a pensar más en lo que estuve viviendo y más bien tomar acción en mejorar así sea desde mi situación. Se que no estoy solo ni soy el único, pero se que cuento con muchas personas así sea para decirme, "vamos que si se puede". De verdad, gracias por tu comentario y gracias por estar ahí amiga. Fuerte abrazo.