César nos cuenta sobre la mano zombie

in EspaVlog2 years ago

▶️ Watch on 3Speak



20221023_153943_0000.png


César nos cuenta sobre la mano zombie


Hola Hola

El César anoche jugando con su plastilina, hizo una mano zombie, sobretodo porque como estamos en la época de Halloween.

Todo lo que lo está rodeando en la televisión e Internet, lo tiene distraído con el dulce o truco, por lo que habla todo el día de eso, además de querer generar contenido para Hive. Por ser él quien la hizo, él mismo nos cuenta su experiencia.

Espero disfruten al conversador de mi hijito.


IMG_20221022_232340.jpgIMG_20221022_232359.jpg

Soy Ana Fuentes💜💜


-Fotos Redmi Note 9S
-Banner Canva
-Video Capcut


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @soyanafuentes ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

La mano zombi le quedó genial al pequeño César. Tu niño tiene mucha creatividad mi estimada @soyanafuentes. De seguro será un gran artista cuando sea grande. Que bonito que hayas compartido esta experiencia 😃.

¡Abrazos para ambos! ❤️⭐

Gracias, Soldier. Él es muy creativo. Aún está en desarrollo pero sé que pronto será un gran artista.

Saludos amiga y al amigo Cesar, de verdad que este trabajo quedo muy bueno y unos excelentes detalles, además que alegría que esté muy entusiasmado con la plastilina, esto es una excelente actividad, y hacer esculturas se necesita de mucha paciencia, así que muchas felicidades por este trabajo. Saludos.

Gracias. Es uno de los pocos "juguetes" que usa. Él es todo tecnología jejej

Al menos les gusta.

Un prominente artista que no se debe desaprovechar jeje y bueno, las redes sociales y la tv ayudan a la creatividad.

Así es. Artista en crecimiento.

Que bien,súper emocionada viendo tan bien video de tu hijo, exitos para el

Gracias💜

Tu eres genial, madre abnegada

Muy lindo tu hijo, me hizo sonreír jeje

Es un hermoso bebé

Dios bendiga a Cesar, realmente que tuvo mucha creatividad al realizar la mano de Zombi, de verdad que da miedito 😅 Dios lo bendiga 🙏🏽🙌🏽🤝🏽👍🏽🥰💯💖

Siiii, los deditos me encantaron.

Me encantó el trabajo de la mano. Importante que sigas apoyando esta habilidad creativa. La mano zombi le quedó muy bien al joven César. Un abrazote y muchísimo éxito. @soyanafuentes

Ya pronto me toca comprar más plastilinas.

Que belleza me gusta 😊 felicidades al niño y se defiende muy bien me gano un abrazo para los dos 🤗

Ah siiii, él es un avión para hablar y expresarse.

@soyanafuentes , César Gabriel y su imaginación. Dios te bendiga mi niño.

La imaginación de los niños nos asombra cada vez más. Que bueno que tu nene tenga esa habilidad y creatividad, para hacer esas manualidades, no es fácil plasmar la idea en plastilina.

Me encanta este tipo de contenido y más que aún mi niño no hace esas cosas, me hace dar una idea de lo que puede o no salirme JI.

Te puedes sorprender. Un poco de motivación y apoyo.

Él lo primero que me dijo fue: tomale la foto para hacer un post. 🥲

Vengo a dar mi opinión como experto en hacer monitos de plastilina. Debo decir que la textura final de la mano zombie quedó demasiado realista, los dedos quedaron tan retorcidos como los de un zombie que no ha comido suficientes cerebros y el color utilizado da a entender que es un zombie que ha sufrido quemaduras por un lanzallamas de leña, porque gasoil y gasolina no hay.

Ahora, mi pregunta es... ¿pa cuando el zombie completo?

Jajjaja Tienes competencia, Gabo Jose.

El zombie completo no se, tengo que comprarle plastilina porque lo que tiene es ese pedacito de unas 3 plastilinas que teniam

Wow, la mano de tu nene quedó genial, e un niño muy creativo. La mano zombi representa muy bien esta semana o este mes para ser exactos. Va muy bien con este periodo, modelar en plastilina es muy divertido y relajante.

A él le gusta, aparte que es buena terapia jejej

Qué lindo es tu hijito, qué dulce, se ve que disfrutó mucho realizar su bella y aterradora mano de zombi, ya él está listo para la gran noche de dulce o truco, deseo la pase genial y siga con esa gran creatividad, besos y bendiciones para él

Gracias. Tengo que hacer el disfraz. La verdad no sé para qué pero me toca.

César te quedó estupenda esa mano como la de los monsters Adams un poco más tenebrosa. Espero poder continuar viendo más manualidades con plastilina. Eres un niño con mucha creatividad e imaginación. Gracias @soyanafuentes por compartir. Les deseo muchas bendiciones a ambos.

Gracias.

Eso fue un momento de inspiración, vamos a ver si se anima a algo más adelante.

Yay! 🤗
Your content has been boosted with Ecency Points, by @soyanafuentes.
Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for new Proposal
Delegate HP and earn more