You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Situaciones incomodas🤦‍♂ | Uncomfortable situations🤦‍♂

in EspaVlog2 years ago

Me alegro mucho que te haya gustado y sobre todo hacer énfasis en la edición, de verdad no sabes cuanto aprecio esos pequeños detalles por los cuales me esfuerzo bastante así que gracias! de verdad creo que no creo que ningun ser humano no haya pasado aunque sea una de estas situaciones en su vida jaajaja de verdad, creo que forma parte de la vida misma que nos sucedan cosas incomodas jajajajja

HMMMMMMMMMM puede ser que sea el siguiente video sobre ello ajaajaaja ¿o quizas... jajaja mejor lo dejamos para el transcurso de los dias jaajaja muchas gracias, saluditos para ti tambien xoxoxo♥

Sort:  

Yo sigo aprendiendo a editar así que aprecio ver cómo otros creadores de contenido juegan con los efectos, transición, sonido, guión etc... Es todo un trabajal, así que claro que tengo que mencionarlo cuando lo veo tan bien ejecutado 😍, muchas felicidades 🥰👌

Tienes toda la razón y seguro nuestros hijos pasarán por ellos también jajaja... Ni modo 😜

Sea cual sea el siguiente video si es con la misma escencia y energía de este es seguro que estará genial, así que espero verlo pronto con emoción 😊 tienes mucha carisma y buena onda ❤️👌

Abrazo 🤗

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA que linda eres de verdad graciaaaaaas!!, igualmente espero que ambos continuemos mejorando nuestras habilidades de edición y seguir creciendo acá😍

Siiiiii AJAJAAJA TOTALMENTEL, pero asi es jajajaja

Eso tenlo por seguro que siempre pondre lo mejor de mi para mis videos asi sea solo hablando, dare el 100%, abrazos para ti tambien♥