START GODA | Presentación

in EspaVlog2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


¿Que tal, Hivers?

Este es nuestro primer video en esta comunidad. Y no hay mejor tema para un primer video que la presentación. Un gusto, Hivers, nosotros somos Start Goda. Este video explica que somos, a qué nos dedicamos y cuales son nuestros objetivos. Queremos aportar a esta comunidad, subiendo vlogs informativos, material educativo, anécdotas, video reacciones, y otros tipos de contenido que estamos seguros que les van a encantar.

No olviden seguirnos en nuestras redes sociales:

Telegram
Facebook
Youtube
Discord
Instagram
Twitch


▶️ 3Speak

Sort:  
 2 years ago  

¡Sean bienvenidos a la comunidad de #EspaVlog, chicos de @startgoda! Desde el equipo queremos decirles que nos sentimos felices porque hayan elegido nuestro espacio (que ahora es suyo también) para hacer este gran vídeo de presentación, esperamos que por acá consigan muchas personas que se sumen a sus proyectos y puedan así crecer en paralelo con el trabajo que se realiza en la cadena de bloques de #Hive.

Ante cualquier duda, no se les olvide escribir, estamos completamente a la orden, ¡sigamos creciendo!

Muchas gracias por la bienvenida @espavlog, y por compartir su espacio con nosotros, seguiremos trabajando duro para traerles más contenido como este y asi poder crecer junto con esta gran comunidad.

Bienvendos @startgoda me entusiasma mucho esta presentación, los sigo en Telegram y veo que son un proyecto serio que viene, con mucho apoyo a la comunidad sin importar su experiencia en los juegos.
Saludos, esperando más de su contenido

¡Gracias a ti! @madefrance, que bueno que ya nos sigas de cerca, gracias por el apoyo y no te preocupes por el contenido, vendrá mucho más.

¡Qué buena presentación, muchachos! Bienvenidos, espero que #EspaVlog sea un buen lugar para que arranque ese gran proyecto que tienen entre manos, el mundo gaming cada vez está más inmerso en la vida de las personas en la actualidad, así que el aporte de ustedes no va a pasar desapercibido.

¡A darle con todo! ¡Bienvenidos a la familia de EspaVloggers!

Muchísimas gracias por tu bienvenida @ilazramusic estamos seguros que #EspaVlog es el mejor lugar para desarrollar un proyecto como el nuestro. Trabajamos duro para que nuestro contenido influya positivimente en la vida de las personas que nos siguen y que de la mano con esas personas podamos crecer, como dijiste, ¡Con todo!

genial amigos, suena interesante su proyecto de juegos nft, ese mundo me gusta muchísimo, espero pronto entrar, saludos

¿Que tal, @davidpena21? Gracias por tu comentario, no es necesario que esperes, puedes unirte a nuestra comunidad ahora mismo, compartir con nosotros y ayudarnos a crecer.


~~~ embed:1480677238198747140 twitter metadata:RXNwYXZsb2d8fGh0dHBzOi8vdHdpdHRlci5jb20vRXNwYXZsb2cvc3RhdHVzLzE0ODA2NzcyMzgxOTg3NDcxNDB8 ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @startgoda! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 500 upvotes.
Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from Day 7
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!