La Alegría llego a nuestros Corazones a Disfrutar de las iluminaciones (Eng/Esp Subtitled)

in EspaVlog7 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Cúcuta iluminada, vamos a dar una vuelta al malecom - Cúcuta illuminated, let's go for a walk to the malecom

and Sparkle!.png

Hola muchachos como están el día de hoy vengo emocionada a mostrarle las decoraciones más despampanantes de Cúcuta norte de Santander Colombia, para ser más exactos en el sitio llamado el malecón el cual decoran casi todos los años, también fuimos al centro comercial más iluminado de Cúcuta se llama Unicentro, los invito a disfrutar de las fiestas de fin de año a estar con ánimo y poner la mejor actitud, pues a veces que porque falta un ser querido, porque no pudiste estrenar, por estar lejos o alguien está lejos dejas de vivir esta época con alegría y te cierras en ya los diciembres no son como antes les digo que nada volverá a ser como antes está en ti hacer magia cada año para que sean los más espectaculares que hayas vivido como dicen por allí la fiesta la pones tú, cuando éramos niños estoy de acuerdo que el noventa y ocho por ciento de los niños deseábamos tanto la navidad en mi casa se hacía mute un plato típico de mí ciudad, masato, mi madre no trabajaba esos días y era maravilloso, ahora mi madre y padre no están, pero estoy yo y debo ser feliz porque no tiene estar vivo por solo moverse hay que estar vivo para vivir lo que esta palabra realmente significa disfrutar cada segundo de nuestras vidas, así que póngale toda la actitud que este año sea diferente sea el mejor diciembre de toda tu vida hasta ahora que solo será superado por el maravilloso año que viene, no mires tanto atrás porque el pasado debe estar allá, mira hacia adelante enfocado en cada uno de los detalles que nos brinda este maravilloso día, espero disfruten de este video que les hice con todo el amor del mundo porque amo lo que hago y amo estas fechas para compartir y comer jajaja hasta la próximo beso

English


Hello guys how are you today I come excited to show you the most stunning decorations of Cucuta Norte de Santander Colombia, to be more exact in the place called the Malecon which decorate almost every year, we also went to the most illuminated shopping center of Cucuta is called Unicentro, I invite you to enjoy the holidays to be in good spirits and put the best attitude, because sometimes because a loved one is missing, because you could not have a new one, because you are far away or someone is far away, you stop living this time of the year with joy and you close your mind and think that December is not like before, I tell you that nothing will be like before, it is up to you to make magic every year to be the most spectacular you have ever lived, as they say over there, the party is up to you, when we were children I agree that ninety-eight percent of us children wanted Christmas so much in my house we used to make a typical dish of my city, masato, my mother did not work those days and it was wonderful, now my mother and father are not here, but I am here and I must be happy because you do not have to be alive just to move, you have to be alive to live what this word really means to enjoy every second of our lives, so put all the attitude that this year is different be the best December of your life so far that will only be surpassed by the wonderful year to come, do not look back so much because the past must be there, look forward focused on each of the details that gives us this wonderful day, I hope you enjoy this video I made with all the love in the world because I love what I do and I love these dates to share and eat hahaha until the next kiss

BgxWBRxjvNho1d5owNvLc9kLkZETgqoQLu9zcBbNBbDDEp9W4DbuZJuhPcyMkMmifxYPLYiN66a1Zh6hyb44geXiQ5YYMTJAfBxiab43f6JZZnHqebcs9UzfcEb5AVUuuQ3GWs6XvdYWDbmdqW3EE2uN77D1ow5gbQVNVrVNSAMWZMx.png

Recursos - Resources

SPANISH


video grabado con mi celular huawei y9s
video editado en capcut
miniatura editada en canva Enlace
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita
música utilizada Enlace Enlace Enlace
Separador obsequiado

separador rosas rojas.png

ENGLISH


video recorded with my huawei y9s cell phone
video edited in capcut
thumbnail edited in canva link
Used translator Deepl.com free
music used link link link
complimentary separator


▶️ 3Speak

Sort:  

Me encantaron las decoraciones... 🥺 cuantas luces bonitas y que espíritu hermoso se ve allí. Gracias por compartirlo.

Si son super bellas y yo como una niña corriendo por todos lados jajaja con ganas de que papá noel me traiga un hermoso regalo

Nuuu esto es bellisimo, cuantas luces, cuantas figuras, cuantas decoraciones 😍 parece un mundo de hadas, es muy bonito todo.

Me gustaron los peces, parecia estar en un mundo acuatico y yo quiero un heladito jaja

Ambos arbolitos estaban preciosos, el segundo me gusto mas, esta original ❤️

Quiero llevar a Buhito alli para que juegue con el agua y se divierta sacandose fotos en todos lados. Me impresiono la decoracion luminica, llevame por fis jajaja

Claro ya voy por ti mi amor alistese póngase la mejor ropa y vámonos yo la llevo de la manita,y le doy poquitos en la carita de buhito y nos empelotamos en los chorros de agua, después nos metemos debajo del mar a chupar helado y después nos chupamos la getica

Congratulations @stellamartinez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 100 posts.
Your next target is to reach 150 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the November PUM Winners
Feedback from the December Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - November 2023 Winners List

Muchas gracias

¡Eso es genial @stellamartinez! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

Pero que hermoso lugar mi amor me encantó todo dígame el camino ese de aros de luz o algo así jajaja de verdad que está espectacular aquí hay también cosas así pero se me hace difícil ir porque hay que ir en carro porque es de noche

Vaya pues que yo se que se te van a iluminar los ojitos gracias mi vida por pasarte y darme amor duro y escandaloso

Cúcuta esta hermosa me encanto la caja de regalo gigante y el centro comercial también esta super lindo

Si cucuta a mejorado mucho ya casi alcanza a Medellín jajja mentiras pero si está bella

Saludos amiga, por aquí en barranca también llego la navidad, espero tener el tiempo para recorres las calles y compartir el ambiente navideño.

Si mostrarnos un poco de barranca debe estar muy bien decorado

Que belleza de luces y de lugar Stella, que hermoso está todo decorado, precioso, precioso! Gracias por mostrarnos todo eso!❤️

Una navidad hermosa será la de este año

Me alegra que así sea Stella, cuanto me alegra!❤️

Que lugar tan bonito, me encantaron las decoraciones, gracias por compartirlo.

Si esta re bello la verdad es una buena época para disfrutar

Si esta es una época del año muy bella, lástima que en mi país sea un mes más.