You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Story time - Como adopté a mis gatos 🐱

in EspaVlog2 years ago

hola mi asesina favorita, jajaj me gustan los gatos y los perros las vacas, los caballos, los búhos, los peces, las serpientes, las cabras locas, los felinos, los micos, las aves, enamorada de las águilas, cuando era pequeña veía el cazador de cocodrilos me parecía la mejor vida del mundo, amo tanto las praderas, entonces veia como el agarraba las serpientes las cuales me resultan hermosas, y un dia vi una de colores una coral le dicen aqui si no estoy mal asi que agarre un palo y la empecé a alzar u le agarre la cola y empece a hablarle estaba maravillada hasta que me vio mi papá casi le da un infarto la solté y salió huyendo ya le había puesto nombre colorida era su nombre en nuestra corta historia fin jajajaj

Sort:  

Bueno pero te gusta todo stella y muchacha claro que se asusto porque es peligrosa esa serpiente, tienes un don de domar a las bestias de verdad que si porque jugar asi con una serpiente no lo hace cualquiera O_O

Oh amiga si que te agradan las serpientes, a mi tambien pero las respeto y prefiero no acercarme como a otros animales que no son domésticos. Claro, si necesitan ayuda, hare lo que pueda en ese momento pero sino, de lejitos mas bonitos y en su hábitat. Me encanta verlos en su zona natural por eso no me gustan los Zoológicos y prefiero ir a reservas naturales.

Gracias por decirme tus gustos jeje me sorprendiste la verdad. Tenes una de mascota?

ajjaja tengo dos gatas una que se deja acariciar y otra que noooo y tengo 3 perras y un perro todos son rescatados y no los di en adopción porque me enamore

Uyyy nos manipulan a montón para quedarse. Y bueno, bienvenidos sean, dicen que son terapéuticos asique creo deberé adoptar mas 🤣