You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Textura de piel Pétalos de Rosas ❤️ Skin texture Rose Petals - AV Desing

in EspaVlog2 years ago

cuando empiezas a comprender las frases que solías oír en las viejas canciones, me dejas sin aliento, cuando me pierdo en tus diseños mi mundo vuela a infinitas partes llena de satisfacción, me encantan las rosas para mi simbolizan la perfección de la creación me resultan tan hermosas, infinitamente hermosas, alguna vez oliste una rosa te detuviste a sentir su olor cerrando los ojos, es tan mágico tan lleno de vida, si pudiera crear un mundo al pie de la letra en estos momentos estaría en un jardín lleno de rosas tirada a un costado observándolas perdida en su belleza

Sort:  

Es así Stella eso es lo que quise mostrar con mi diseño, la delicadeza y perfección de la naturaleza. Es bellísimo tu comentario! Muchas gracias!❤️