You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcast "Es Neurógeno No Neurocirujano" con Audi

in EspaVlog2 years ago

epa si si tiene pinta de roquera y gotica huy conocio cosas del ultramundo si si yo me quiero reir jajaj hay la viejita, jajjajaj junto rocas y las vendo estuvo bueno la verdad, rinol jajjaj jjajjaja yo quiero tambien dos regalos jajja tan rica que es la leche, aaa la niña casi jugo la guija jajajj hay se salvo de que la sacrificaran jajaj por alla eres una bebe en hive osea yo soy un espermatozoide jajajaj claro que vas a lograr ser adulta en hive aja neurógeno a cuantas estas volviendo locas uju esos ojos matadores muy bueno neurogeno no me lo pierdo me haces reir y la chica me agrada mucho eso esperando el proximo besos querido

Sort:  

Ja, ja, ja, gracias amiga 😊 bueno hay que crecer y desarrollarnos 🤭 no eres un espermatozoide vale 😅 Ja, ja, ja sé que no soy la única @neurogeno está flechado corazones 🤣

Na no exageres querida 😂 tampoco tanto.

jjajajajaj te hice reir que bueno

Jajajaja "ay la viejita"😂. Gracias amor por pasar y vernos. Deberías grabarte viendome y riendo para ver esas risas jajaja. Si ella es un bebé que queda de nosotros? Besos para ti. La pase genial con ella. Está en la lista de las que se ríe con los chistes antes de terminarlo con @aibi93 @lunaticanto y tú ❤️❤️❤️