You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Eng/Esp) Podcasts Experiencias Tóxicas

in EspaVlog2 years ago

Prometeos en modo salvaje, ella fue su casi algo,me imagino a sugeily yendo a buscar a su esposo, ven acá ya voy mi amor ya, mucho show jaja me imaginé todo, me rei Ivana contando sus historias y se rie, Ivana pensaba que lo estaban matando y es ella quien lo vive masacrando en sus historias, jajaja sugeily me dejas boquiabierta hasta romper los vidrios de un carro bueno amenace con ello, la víctima de prometeos, si gano suge, le gasto la tarjeta de crédito lo nooooooooooo Ivana eso no se hace, se gasto los dólares 😅 estuvo bueno el video, jajaja el chisme chisme jajaja venos mal se alejo de ese tóxico pedir fotos de dónde estás está grave la vaina, el amor todo lo puede cuando la persona vale oro mejoras,tengo anécdotas pero la más relevante fue que me enviaron mensajes hablando cosas como anoche la pasamos bien y así y entonces yo le conté a mi pareja actual en ese momento y me dijo hay te amo tu eres fiel yo fui quien te envío los mensajes salí corriendo de esas relación

Sort:  

Jajajaja y me faltaron otras por contar pero lo dejamos para después luego el vídeo va hacer muy largo.
Gracias por ver el video stella