Nada Como La Importancia Del Sexo en Una Relación Estable (ENG/ ESP)

in EspaVlog9 months ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


HABLEMOS DE SEXO (1).png

separador.png

Español

Hola excelente día querida comunidad de @espavlog el día de hoy vengo con un video con mi amiga @sugeily2 sobre la importancia del sexo en las relaciones de pareja y las claves para mantener el lívido en una relación, no saben lo que ame este video me la pase genial en todo momento, pues las expresiones de sugeily desde que empecé a grabar hasta lo último fue totalmente sorprendida moria de vergüenza, pero qué gran valor nos ha agregado a nosotros para aprender a disfrutar de algo tan importante tanto en la opinión de ella como en la mía, creo que de las cosas que más importancia puede haber en una relación porque si vez más allá cuando se pierde el tema sexual las parejas pasan a ser amigos (parceros ) como se dice en Colombia, capaz se pierde mucho el interés y allí es donde hay cabida para las infidelidades, creería yo, como digo no soy una experta en nada, pero sí que me gusta compartir con personas que sepan más de los temas sea porque tienen pareja estable por muchos años como mi amiga o sea por conocimiento aunque en estos temas creo más en la experiencia que el conocimiento aprendido en un salón de clase.
Espero les guste mucho este video y agreguen sus opiniones a los comentarios como siempre los leo con mucha atención lo que me comenta cada persona, pues son cosas que me gustan aprender de los demás, sin más que agregar me despido hasta una próxima vez vendré con la misma alegría que me caracteriza

English

Hello excellent day dear community of @espavlog today I come with a video with my friend @sugeily2 about the importance of sex in relationships and the keys to maintain the lividity in a relationship, do not know what I love this video I had a great time at all times, because the expressions of sugeily since I started recording until the last was totally surprised moria of shame, but what great value has added to us to learn to enjoy something so important both in her opinion as in mine, I think that one of the most important things in a relationship because if you look beyond when you lose the sexual issue couples become friends (parceros) as they say in Colombia, able to lose much interest and that is where there is room for infidelity, I would think, as I say I am not an expert on anything, but I do like to share with people who know more about the issues either because they have stable partner for many years as my friend or by knowledge although in these issues I believe more in the experience than the knowledge learned in a classroom.
I hope you like this video and add your opinions to the comments as always I read very carefully what each person tells me, because they are things that I like to learn from others, without more to add I say goodbye until next time I will come with the same joy that characterizes me.

Captura de pantalla (185).png

AME TODAS LAS EXPRESIONES DE SUGE UN AMOR - LOVE ALL THE EXPRESSIONS OF SUGE UN AMOR

separador.png

video grabado con mi celular redmi 9
video editado en filmora 9
miniatura editada en canva Enlace
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita
Música del video Enlace
Separador obsequiado

video recorded with my redmi 9
video edited in filmora 9
thumbnail edited in canva Enlace
Used translator Deepl.com free

Music from the video Enlace
complimentary separator

FACEBOOK

INSTAGRAM

YOUTUBE


▶️ 3Speak

Sort:  

Super bueno e interesante el tema chicas... la cara de @sugeily2 cuando escucho el tema jajaja.

Esencial es el dialogo de todo, pero todo, confianza plena, y otra cosita, creatividad, imaginación, hacer cosas nuevas. Eso ayuda mucho a que no se enfríe la relación. Sorprender es lo mejor de todo...😉

huy que experta es que no te gustan los videos pero si que aportarías mucho con tu conocimiento

jajajaja nop no me gustan los videos jajajaja como le dije a alguien hace poco en otra vida, pero no dije que nunca, solo otra vida.

Una aprende con el tiempo y sabes como? Escuchando al otro.

@avdesing @stellamartinez @sugeily2 @aibi93 @elbuhito @monipk35

Av dice que sorprender es lo mejor de todo.... 😑😑 Pues yo estoy esperando a que ustedes me sorprendan desde hace rato

untitled.gif

Noooo a vos nooo jajaja

pero bueno se pusieron de acuerdo las tres para responder este comentario y de paso me dicen que no 😑😑

Y seguiras esperando jajajajajajajaja

jajajj... yo no le veo gracia 😑😑

por cierto, se pusieron de acuerdo las tres para responderme el comentario 😐

Estamos sincronizadas contra los pandas jajaja

jajaja si que me hicistes reir esto si que esta poniendo brutality muchachon

Muchachonaaa ojala se pusiera así pero mira lo que me responden Av y BuhitoX, puro decirme no.... no colaboran con la causa 😑

El sexo si que es muy importante, aunque no es como tal la base de la relación porque puede haber buen sexo pero mala comunicación, pero si que es un lazo que es muy necesario en la misma, lo digo porque relaciones son todas aquellas donde socializamos y compartimos con alguien en este caso amigos, donde no hay sexo, bueno en algunos casos jajajajajaj, pero primeramente debe haber mucho respeto en la relación y terminarlo de perfeccionar con sexo a morir jajajajaja... Buen tema @stellamartinez y @sugeily2... Aunque estoy bravo con Sugeily, yo no le di permiso para estar hablando de sexo en publico. Chao.

Jajjaa sugeily es mía ella sabe que si y yo le di permiso de estar conmigo jajajaja gracias Anthony por pasarte y gozar

jajaj me pude reir con este video jajajja yo quede como que wtf es en serio vamos hablar de esto jajjajaj yo no aguantaba la pena.
muchas gracias por la invitacion

Muchachonaaa tus rostros fueron super graciosos, esa Stella nuestra beba ezpezial haciendo travesuras a la mama jajaja 🤣🤣, este video esta para guardarlo porque es una gema de reacciones, me encantaron tus caritas y el tema

Ahora sobre el tema @stellamartinez Tira es Tira así que es importante, es como comer Hamburguesa pero no cualquier hamburguesa, si no una bien sabrosa, si la Hamburguesa esta buena repetiremos fielmente por siempre y no nos cansaremos nunca de ese sabor 😃/

Tira tira jala que jala jajajajaja come que come ama que ama jajaja en fin dale que dale

Mi amor siempre te invito porque tú haces unas caras jajajaja jajaja la pasamos genial gracias por tanto

Increíble la cara de @sugeily2 al enterarse del tema jajajaja. Muy buenos consejos chicas, ya anoté varias cosas jejeje 😝

Jajajajaja eso así es aprendamos juntos jajaja

jajajaja en serio la tomaste por sorpresa, caracteristico de nuestra bella Stella jajajajaj genial chicas, sin miedo al exito van por todo jeje ❤️

Yo no se que opinar porque como soy un buhito sin pareja pues me quedare en lo neutro jajajaja pero como me rei con ustedes, Stella toda que va directo al grano y Sugeily algo timida jajajaja

Es importante como muchas otras cosas en una pareja, salvo que sea una pareja de potus y ahi ya estamos hablando de otras cosas jajaja

Que es potus? El buhito pensé que era mi novio y ahora es soltero vea pues venga pa acá hablemos como hacemos, venga pa acá lo jalo de las plumas

Una planta que no dice nada jajajaja Buhito se fue a buscarte, te lleva flores 🌹

Muy chévere el tema chicas 👍👍 mientras exista la comunicación y complicidad en la pareja, va fluyendo todo.

gracias hermosa nay mi poeta favorita siempre es bello tenerte en mi canal besitos

es cierto la comunicacion es la clave ay que decirle a la pareja lo que nos gusta y lo que no ,ademas ay que innovar cositas pa que no se vuelva monotono buen tema muchachonas

Si hacer el salto del tigre jajjaa el avión ✈️ y el calambre mortal jajaja

uyyy mero calambre mortal
untitled.gif

Jajjajaja si así

@stellamartinez malvada la llevaste engañada a @sugeily2 a este video ajajajajajajajjajajaa te voy a robar la idea sino , no la agarro nunca.

Me reí mucho con el video, son unas locas. Stella perversión y Suge puro amor.

La cara de Suge no tiene precio, se notaba que no se lo esperaba encima ella es pudorosa jajajajajajajaja

Bueno, después de tantos años se le da prioridad a otras cosas no tanto al sexo. Con suerte una vez al mes pasa algo ajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Como Pepe y Moni Argento en fin, así es la vida chicos. Las relaciones se hacen maduras, no deja de estar el sexo, pero se priorizan otras cosas. Yo siempre creí que no era lo mas importante pero cuando pica hay que rascar y bueno, mejor un encuentro al mes furioso que 10 en el mes sin pasión, ok mejor ya me voy ajajajajaja

mucha infromacion jajajajajja me hizo reir mucho Dios cuando pica hay que rascar