(ESP/ENG translated) Bromas, Risas y Sorpresas no te lo puedes perder.

in EspaVlog4 months ago

▶️ Watch on 3Speak


Muchachones.png

0S-removebg-preview.png

ESPAÑOL

¡Hola queridos amigos! Hoy, estoy emocionada por compartir un momento muy especial con ustedes. En un video único, junto a mis amigos increíbles: los talentosos muchachones @pannavi, @alexbit, @leogomez1414, @ikigaidesign, @promete0sz, @henzeru y @jcrodriguez, disfrutamos de un tiempo maravilloso y lleno de diversión.
No puedo expresar lo increíble que fue este encuentro, ¡reí tanto que no tenía límites! Todos nosotros somos venezolanos y, como es costumbre, las bromas y la alegría estuvieron presentes en cada momento. Entre todos, Promete0sz se lleva el premio al bromista más ingenioso, ¡sus ocurrencias no tienen igual y me hizo reír hasta mas no poder es un loco loquillo mi pandita
La cita, organizada por Promete0sz, estaba rodeada de misterio y emoción. Desde el inicio, las bromas estuvieron presentes, desde mencionar a Alexbit como el invitado especial hasta las referencias a Nohelys. Pero, ¡la sorpresa fue monumental cuando finalmente JC Rodríguez se unió a nosotros! Fue emocionante y muy divertido a la vez, una sorpresa que no esperaba y que llenó el ambiente de alegría.
Los invito a disfrutar del video con nosotros, sumergirse en las ocurrencias de Promete0sz y experimentar la emoción de estar con alguien tan increíble como Jcrodriguez. ¡Fue un momento maravilloso compartir risas y vivencias con todos estos increíbles muchachones y disfrutar la grata compañía de JC! Un abrazo fuerte para todos.

English


Hello dear friends! Today, I'm excited to share a very special moment with you. In a unique video, together with my amazing friends: the talented guys @pannavi, @alexbit, @leogomez1414, @ikigaidesign, @promete0sz, @henzeru and @jcrodriguez, we enjoyed a wonderful and fun-filled time.
I can't express how amazing this meeting was, I laughed so much that I had no limits! We are all Venezuelans and, as usual, jokes and joy were present at every moment. Among all, Promete0sz takes the prize for the wittiest joker, his witticisms are unmatched and he made me laugh until I couldn't stop laughing, he is a crazy freak my pandita!
The event, organized by Promete0sz, was surrounded by mystery and excitement. From the beginning, the jokes were present, from mentioning Alexbit as the special guest to the references to Nohelys. But, the surprise was monumental when JC Rodriguez finally joined us! It was exciting and very funny at the same time, a surprise that I was not expecting and that filled the atmosphere with joy.
I invite you to enjoy the video with us, immerse yourself in Promete0sz's witticisms and experience the thrill of being with someone as amazing as Jcrodriguez, it was a wonderful time sharing laughs and experiences with all these incredible guys and enjoying JC's company! A big hug to all of you.

image.png

0S-removebg-preview.png

Video Editado en Capcut
Miniatura Editada en CANVA
Separador creados por mi en Canva
utilice el traductor DeepL Traductor
English


Video Edited in Capcut
Thumbnail edited in CANVA
Separator created by me in Canva
use the translator DeepL Translator

nuevo banner.gif

TWITTER

INSTAGRAM


▶️ 3Speak

Sort:  

Demasiado bueno este video jaja ese día fue divertido, me gusto haber participado, me reí bastante, el exitooo jeje

Es para matarse de la risa jajajaja me encanta!!! Muy divertido, que se repita!🤣

Hola amiga, genial que se hayan reunido en ese gran espacio y de esa manera pasar un rato conversando, donde la risa y la diversión de cada segundo de esa charla es lo máximo jajajj, además cada uno de ellos aporta mucho valor y por supuesto su punto de vista es increíble. Que bueno ese momento cuando fueron llegando y la sorpresa del día. Éxitos y que sigan disfrutando.

Los invitados especiales XD tantos que no nos dimos cuenta de que estaban presentes jajajaja quedó buenisimo! me hicieron reir mucho

Atentos uju uju jajajaja modo serios todos riéndose que buen video

ajaj muchachonaaa que buena sorpresa fue traerles al muchachon jc, como costo hacer estos videos porque fueron 4 semanas para que se diera, primero a mi se me fue la luz, luego en otra semana se le fue a jc, luego en otra semana no pudieron las muchachonas porque andaban ocupadas hasta que al fin en la cuarta semana se pudo jajaja

Puros invitados especiales invitados en este gran tv show :D , esperemos se den mas encuentros para hacer mas debates como el de comida que hicimos que pronto saldra la version navideña :D

Pobre Leo...el no festeja y aun así, se unió a ustedes. Es un amor @leogomez1414 siempre apoyando . No conozco mucha gente que no célebre navidad ... yo no soy fan de festejarlo pero Leo tiene bases para no hacerlo. @pannavi tenía que ser una Ivana, se ríe de todo jajaja es contagioso eso jaja 🤣 pobre @alexbit nunca lo tienen en cuenta...es el fantasma de muchachones jaja pero lo queremos 🤩 bueno, no tanto ok si . Nose de que hablában en si pero me reí jaja

No fue mucho sacrificio tampoco Ivana 😃 Yo disfruto de estos videos grupales. Y sí, tengo base y argumentos para no celebrar específicamente la navidad, pero no me enrollo para compartir con quienes la celebran. Saludos y un fuerte abrazo 🤗

Jjjjaaaaaaa tanta risa contagia, eso es bueno, la felicidad siempre es buena tenerla presente, exitos

Yo soy el Grinch de los muchachones 🤭 Pero les acompaño a comer hallacas 😁

Que jodedera tan buena jejejejeje