ESP-ING]Como editar tu blog con los videos de 3Speak por @susamusic.

in EspaVloglast year (edited)

20211125_1252201.gif


Hola gente linda de #espavlog, hoy Les traigo a usted es una mini guía para saber cómo editar nuestros videos de 3Speed y que queden muy hermoso y organizados en nuestro blog, ya que me han hecho muchas preguntas de como hago para que mi blog quede organizado de esa manera y me piden como hacerlo es por eso el motivo de mi video hoy espero y les guste, cualquier duda que tengan dejamela en los comentarios para ayudarles en lo que pueda , paz para todos ✌🏼.



Hello beautiful people of #espavlog, today I bring to you is a mini guide to know how to edit our 3Speed videos and that they are very beautiful and organized in our blog, as I have been asked many questions about how I do to make my blog is organized that way and ask me how to do it is why the reason for my video today I hope and you like it, any questions you have let me in the comments to help you in whatever I can , peace to all ✌🏼.

20211125_1252201.gif

❤️Espero y hayan disfrutado de mi presentación❤️..

¡¡¡ Estoy super agradecida de estar aquí en la familia de hive !!! .

Si tienes alguna sugerencia que me ayude a mejorar mi blog no dudes en escribir en los comentarios.

Traductor usado: Deepl
Imágenes editadas en: Canva
Logos de #threespeak
Video tomado por @susamusic con mi teléfono Samsung A21s
Pista musical usado

20211125_1252201.gif

❤️I hope and you enjoyed my presentation❤️....

I'm super grateful to be here in the Hive family !!! .

*If you have any suggestions that will help me improve my blog feel free to write in the comments .

Translator used: Deepl
Images edited in: Canva
Logos of #threespeak
Video taken with Samsung A21sphone for @susamusic
Used music track


Copyright @susamusic - All rights reserved.