You are viewing a single comment's thread from:

RE: Audiorrelato #6: La ciudad amorfa [ESP - ENG]

in EspaVlog2 years ago

Definitivamente, me encanta la forma como narras las historias de misterio, este relato en particular tiene detalles impresionantes que te hacen imaginar cada paso impulsado con el apoyo audiovisual, esas son cosas en las que en mi opinión el formato de video-relato supera a la literatura tradicional. Mis felicitaciones querido amigo por este nuevo logro de tu arte de fantasía oscura.

Sort:  

Gracias amigo, @susurrodmisterio. Te doy la razón en ese aspecto, me gusta leer, pero también me gusta la narrativa con voz real; sobre todo si el narrador cautivadora. Acabo de ver tu video y narras también muy bien y con soltura, y la edición está espectacular con elementos muy originales. Muchos saludos para ti y un abrazo.