You are viewing a single comment's thread from:

RE: CriptoCuates Podcast | Episodio #2 - Explicando el APR del HBD y la Caducidad en los Witness

in EspaVlog2 years ago (edited)

Es una gran noticia lo del nuevo APR, esto creara una ola de movimientos, muchos van a dividir sus capitales, ya que haciendo cuentas como lo menciono Jesús, si obtienes $2000 mensuales en un banco por fuera o en la vida fiat, es teniendo una gran cantidad de dinero y Hive ahora otorgara mejores rendimientos, si es de pensar ingresar mas dinero desde fiat, lo de las votaciones de este 3 de julio, como dicen prometer no endeuda jajaja, yo si debo de revisar mi lista de testigos la verdad siempre he tenido muy pocos hasta antes de votar por aliento solo tenia 12 (a consejo de ustedes cual quitaría y cual pondría.)

imagen.png

Genial esa etiqueta de eddiecalvo, cada cuando lo haces jajaja yo también paso de estar como shadow a estar como estas ahorita Eddie, jajaja mi meta es ya no cortarme el cabello, pero ya sabes la luna me hace cambiar de parecer jajaja.

Oye vende membresías para crearme mi cuenta de @aliento.tex73110 jajaja.

P.D. se me pasaba, Yo el Power Down lo veo bien a 13 u 8 semanas porque asi tengo ese tiempo para recuperar lo que quiera extraer, es decir si saco 130 tengo tres o dos meses para recuperar eso en pagos 10 semanales.

Sort:  

Sí, el APR está genial! Voy a tratar de ahorrar un poco en HBD.

Sobre los testigos te recomendaría revisar en https://peakd.com/me/witnesses y ver si por los que estás votando están activos o no. También puedes ver los que estamos votando con @aliento, para que te des una idea.

#eddiecalvo será la etiqueta hasta que el cabello crezca un poco. Yo también a veces digo "me dejaré el cabello largo" y a la semana siguiente me rapo.

Las membresías estarán disponibles pronto.

El power down me gustaría a 4 semanas la verdad o imagínate que pudiera ser más rápido. Hay pros y contras.

Saludos,

Eddie